![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aleeeerta, jajaja, resulta que cuando les doy a instalar desde Dropbox en todas las que tengo me dice que ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalados, desinstalo el whatsapp antes no? n.n que novatazo
|
|
|
||||
|
||||
Re: Rom stock 4.1.2 Jelly Bean Holanda 8/3/13
Si desistala primero la tuya
|
|
||||
|
||||
de pruebas.....
Yo la estoy probando. La verdad q da la sensacion de que va mejor que la alemana DBT...y los accesos en la pantalla de bloqueo van de muerte.
De momento llevo mas de una hora de pantalla y estoy al 64% de bateria...trasteando el telefono todo el rato...wifi...whatsapp.... Decir que la he instalado por Odin y me ha mantenido todos los datos...no he restablecido datos de fabrica ni nada... Y va finisima. Como la bateria dure...se queda por tiempo!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son mis consumos con la alemana y kernel phlitz 4. 86 y congeladas apps
|
|
||||
|
||||
La alemana tambien lleva accesos directo en la pantalla de bloqueo, pero estan ocultos hay que cambiarle el CSC a BTU, ya que trae multi csc... De todas formas voy a probar, xk la alemana no a sido una obra maestra..
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente la noto mas fluida, algo mas fina que la Alemana. De batería me va bastante bien, no tengo quejas en eso la verdad. Ah y de wifi fenomenal! antes solía tener 2-3 rayitas de cobertura y ahora desde el mismo sillón suelo tener a tope la cobertura y con test de velocidad me llegan 25 megas, que no está nada mal.
|
|
||||
|
||||
hola compañero, me alegra ver esos resultados, son fenomenales, enhorabuena. Lo que si te aconsejo de buena fe es que no dejes descargar la batería tanto o la dañarás! es sólo un consejo.
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta, si previamente tenemos DBT como CSC, cuando se instala esta versión para Holanda ¿El CSC se mantiene o se sustituye por el de Holanda?
|
|
||||
|
||||
Al instalarla se sustituye por el de Holanda, concretamente el XEN.
|
|
||||
|
||||
Holass.acabo de actualizar como he puesto en el otro post. Vengo de la 4.0.4 y noto bastante la mejoria., sobre todo que va mas fluido. Aparte aunque minima, tiene mejor apariencia
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
No creo k se dañe vaciandola, si la dejas horas y horas (ejemplo toda la noche) cargándola hay si peta..
|
|
||||
|
||||
Buen dia
![]() Si instalo esta por odin, no tengo que hacer nada mas ? tengo que cambiar kernel y todo eso ? Si lo tengo que hacer me dirian como ? ![]() Quisiera probar esta, no se por que le tengo mas fé , Gracias a todos ! |
|
||||
|
||||
Yo ni baje kernel ni nada de nada. Venia de la 4.0 (no soy root ni nada, todo de fabrica) baje archivo, baje el odin y le di y ya esta, no he tocado nada de nada y esto va de puta madre.
Última edición por garfielxbox360 Día 11/03/13 a las 16:03:12 |
|
||||
|
||||
Una recomendación.......
Recién instalada esta, la italiana o la alemana es 100% recomendable una vez se inicie el móvil hacer un restablecimiento de datos de fabrica (Ajustes--> Copia de Seguridad y Restablecimiento) para que quede la Rom limpia de todo. |
|
||||
|
||||
Buenas, creo que te equivocas, si dejamos descargar la batería del todo se dañan las celulas y irá perdiendo capacidad. En cuanto a dejarla o no dejarla cargando mucho tiempo no se si sabes que las baterías actuales llevan un circuito que corta la corrienta una vez cargada al 100% por lo que no hay problema ninguno de que se queme ni le pase nada en absoluto (al igual que las baterías de portatiles). He leído bastante sobre eso en internet y en casi todos los sitios coinciden, luego ya que cada uno haga como le parezca, yo solo di mi consejo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos en bits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si es cosa de la rom pero he visto que puedo acceder a páginas con flash (vimeo, youtube, etc) y ver videos sin tener flash instalado, ¿os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Arming no sé si realmente te la cargaste tu o ya le llegó su hora. ¿Sabías que la batería original solo tiene 6 meses de garantía? eso es porque lo saben...En mi caso es totalmente distinto, la batería es de octubre y lo tengo desde enero y siempre lo dejo cargar hasta por la mañana y cada día me dura más jejeje. Por cierto, ¿la nueva bateria que has comprado es original o te has decidido por comprar una de más capacidad? yo estoy pensando en comprar una gold por eso te preguntaba.
|
|
|
parece que está la rom mas depurada que la alemana , cierto, noto la mejora en el tiempo de respuesta en el teclado y sólo por eso creo que ya merece la pena .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|