|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huawei y300-0151 movistar chile
Intale las room en mi huawei y300-0151 que se encuentran en el foro tanto la del huawei y300-0000 y la y300-0100.
el problema es que no me funciona ni la camara ni la coneccion 3g. descargue un update desde el sitio official de huawei que es y300-100 y solucione el problema de la camara pero el problema del 3g persiste. si alguien sabe de donde puedo descargar un update official para el y300-0151 o que tenga la room official de movistar para restaurarlo de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei y300-0151 movistar chile
Intale las room en mi huawei y300-0151 que se encuentran en el foro tanto la del huawei y300-0000 y la y300-0100.
el problema es que no me funciona ni la camara ni la coneccion 3g. descargue un update desde el sitio official de huawei que es y300-100 y solucione el problema de la camara pero el problema del 3g persiste. si alguien sabe de donde puedo descargar un update official para el y300-0151 o que tenga la room official de movistar para restaurarlo de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweidevice.com/worldwid...&type=software
aqui esta la del 0100 b175 (general version) (555,7mb), no se que aporta respecto a la b166. Por cierto de los dos metodos que se han puesto para actualizar, cual es mejor? que diferencia hay entre uno y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero para pasar de la version b176 a la b175 se debe hacer un downgrade o corrijanme, mi pregunta es : ¿como se hace un downgrade en el Y300? si alguien lo sabe hacer , por favor , subir el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al paso 2/2 me genera fail como lo soluciono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Y300-0000 que me vino con la rom B180 de SymAnd.
Tengo un problema de pérdida de cobertura "aleatoria" tanto de datos como de voz cuando estoy con el 3G y por eso me quiero instalar la B181 de este post. ¿Sabéis si al instalarla me va a dejar el aparato en Chino o en Inglés? Alguien que se la haya instalado en este terminal puede dar feedback? |
|
|
||||
|
||||
|
amigo y el tlf qedaco idioma español xq tengo un hawei y300 con solo idiomas en ingles y frances quisiera saber como hago para pasarlo a español los pasos a seguir
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la aplicación Android Morelocale 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
J.S como hago para descargar esta rom, lo que pasa es que mi terminal le cambie la rom por error a no saber y ahora nop me funcionan las redes y debo volverlo a la rom stok les agradecería a cualquiera ue me pueda ayudar con lo que me paso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||