![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no noto mucha diferencia...los bootanimation no entran ni de coña y el cwm mas parado que un avion de marmol...pero lo noto mas rapido que el 1...literalmente el Note vuela!!!!
Última edición por Merovingio Día 24/03/13 a las 13:54:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora queda ver como va de bateria ¿o no le influye? |
|
||||
|
||||
A mi me consume un poco mas..pero en mi caso prefiero fluidez
![]() |
|
Este Kernel puede ser flasheado en una Stock Rom JB no?
Actualmente la tengo con el PhilZ. Me recomendais probar el SpeedMod? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebalo por supuesto, no te arrepentiras, y si no te gusta, siempre puedes volver a philz. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, stock o cocinada con base stock
|
|
||||
|
||||
ya decia yo..como lo e llevado en la energy y en otras cocinadas..
![]() por cierto es un tiro este kernel,va rapidisimo el telefono,lo noto muchismo,eso si se come la bateria que da gusto! ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, pues yo de consumo, casi t diria que menos que el philz o por lo menos igual, vamos, que a mi me va macanudo
|
|
||||
|
||||
Y mejor respuesta tactil
|
|
||||
|
||||
En genral va muy bien, pero es una pena que no actualice el recovery, porque el que lleva da muchos problenas al flashear temas y mods, aparte de no hacer nandroid de la particion preload.
Si sirve de informacion, si hay algo que quereis flashear y no va o funciona mal, cambiar de kernel primero, le meteis unos de philz de los ultimos, flasheais los mods o lo que sea, y luevo volveis al kernel speedmod. Lo mismo para hacer nandroid, cambiais al kernel de philz, vais a las opciones del backup y encontrareis la opcion de backup preload, cambiais a include (si ya no esta por defecto asi), haceis el nandroid y listo.Y para restaurar seria lo mismo, flahseais un philz y restaurais el nandroid hecho con el philz. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
[HOW TO ENABLE LOGCAT] If you are a developer or want to re-enable logcat for whatever reason, do this: adb shell su mount -o remount,rw /system echo ANDROIDLOGGER >> /system/etc/tweaks.conf mount -o remount,ro /system Reboot and you should have it enabled. |
|
||||
|
||||
Actualizado a la v. K5-3
![]() Descargas y cambios en el 1er post Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita: