|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el mejor movil del 2012 fue el Nexus 4. Y del 2013 para mi por ahora es el Xperia Z. No es tan potente como el One o como lo será el SIV pero, y? Resistente a agua, caídas... cámara y pantalla que flipas (es Sony...) Cuantos no llevamos años soñando con un móvil así?
Mucho tiene que sorprender el SIV para que yo lo vea como el mejor de 2013.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Felicidades tenemos el mejor smartphone del mundo
Pues para mi el mejor movil del 2012 fue el Nexus 4. Y del 2013 para mi por ahora es el Xperia Z. No es tan potente como el One o como lo será el SIV pero, y? Resistente a agua, caídas... cámara y pantalla que flipas (es Sony...) Cuantos no llevamos años soñando con un móvil así?
Mucho tiene que sorprender el SIV para que yo lo vea como el mejor de 2013. ![]() Y eso de garantizar la buena cámara por ser SONY, a mi no me da ninguna confianza su software (el S3 lleva sensor Sony y le da variad patadas a la cámara del Xperia S y T), mucho tendrían que haber cambiado con respecto a terminales anteriores!! Última edición por wiki wiki Día 09/03/13 a las 21:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el S3 es suficiente buen terminal como para poder alabarlo sin tener que tirar por tierra otros terminales, parecemos niños pequeños... tanto el S3 como el iphone 5, como el one x, como el Lg 4x, estan a un nivel similar siendo terminales que han dado y daran, prestaciones superiores, ahora ya hay que ir pensando en lo que viene en el 2013... para comparar, porque para disfrutar yo por lo menos me queda mucho con mi S3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sony es el mejor móvil hasta que la competencia saca lo suyo, ha pasado con el Xperia arc, Xperia S....
Y eso de garantizar la buena cámara por ser SONY, a mi no me ninguna confianza su software, mucho tendrían que haber cambiado con respecto a terminales anteriores!! ![]() Y no es que sea el mejor hasta que la competencia saque lo suyo, por que el one es mas potente, para mi es el mejor por que es un smartphone al nivel de los mas grandes y con grandes mejoras como la resistencia a agua y golpes, ademas sin sacrificar el diseño.
|
||||
|
||||
|
Mira la otra cara de la moneda. En Sony no son tan rancios como en Samsung y poor ello las ROMs AOSP funcionan estupendamente, no como en Sammy.
Y no es que sea el mejor hasta que la competencia saque lo suyo, por que el one es mas potente, para mi es el mejor por que es un smartphone al nivel de los mas grandes y con grandes mejoras como la resistencia a agua y golpes, ademas sin sacrificar el diseño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que sorprender el SIV para que yo lo vea como el mejor de 2013. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi nexus 4 no fue el mejor movil del 2012 por muchos motivos:la falta de microSD es imperdonable, trasera acristalada fragil,bateria no extraeble,sin radio,en algunos terminales el botón de volumen está un poco suelto; el ruido de "interferencias" en el auricular,maraca,ruedo de el cargador,marcos superior e inferior tan grandes, con la botonera android en la pantalla que reduce aún más el espacio,etc., etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no es que haga falta AOSP o no, es que las roms de sony funcionan bien, y las AOSP, mejor. En samsung las AOSP casi ni son una opción. No se, pero entre poder elegir y no poder... Por otro lado los botones en la pantalla no has de criticar que los tenga ya que eso es algo normal. No es un añadido, es una característica de android. El añadido son los que tiene el S3.
|
||||
|
||||
|
No hay que ser extremistas, el S3 es un pepino y quien diga que no, miente.
Luego tiene buena competencia, y dan la talla, y el movil que compres ya varía en funcion de gustos u ofertas.
|
||||
|
||||
|
Mas que Xperia S habría que comparar el Xperia T no?
Por otro lado no es que haga falta AOSP o no, es que las roms de sony funcionan bien, y las AOSP, mejor. En samsung las AOSP casi ni son una opción. No se, pero entre poder elegir y no poder... Por otro lado los botones en la pantalla no has de criticar que los tenga ya que eso es algo normal. No es un añadido, es una característica de android. El añadido son los que tiene el S3. ![]() Ya veremos en qué versión de Android se quedará el Xperia Z, lo actualizarán a la 5.0 y den gracias, luego....allá por Octubre, presentarán el Xperia XL y a volver a sacarle pasta a los usuarios!!! Y que la rueda siga rodando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, y se lo sigue meando en muchos aspectos. Mira....a mi no me hace falta tirar de AOSP, el S3 va de maravilla con rom Stock y con cualquiera que le pongas.
Ya veremos en qué versión de Android se quedará el Xperia Z, lo actualizarán a la 5.0 y den gracias, luego....allá por Octubre, presentarán el Xperia XL y a volver a sacarle pasta a los usuarios!!! Y que la rueda siga rodando...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi vecino tiene un Masserati vzt biturbo de 530 cv,que es de lo mejor del mundo.La semana pasada comimos en su casa y cuando fuimos a por la paella,fuimos con mi coche.
Tengo un audi a3 sencillo,pero pude poner los asientos hacia delante y meter la paella que en su Masserati no cabia... Que su coche es mejor???...pues si no voy yo con mi coche,no comemos ese dia. Para mi, mi S3 si es el mejor...el mejor que se adapta a mis necesidades...pero de ahi al mejor del mundo...Pfff...medudo post XDD. Última edición por ttonix Día 10/03/13 a las 22:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor?
mejor estafa seguro. eso si que es.
|
||||||
|
||||||