|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quizas le falta algo de fluidez comparado con zeus o izs pero es mas fluida que ics o gb, alguien que maneje ingles que le manda un privado al dev de la makay por si puede tweakear esta, creo que con un buen kernel esta podria ser la que todos buscamos, de momento me la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
Hermosa en todo sentido! Pero se bebe la batería, igual optimizando un poquito eso... sería la mejor JB!
|
|
||||
|
||||
quizas le falta algo de fluidez comparado con zeus o izs pero es mas fluida que ics o gb, alguien que maneje ingles que le manda un privado al dev de la makay por si puede tweakear esta, creo que con un buen kernel esta podria ser la que todos buscamos, de momento me la dejo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: Rom jelly bean sin voz de pito
Sobre lo de la batería... esta claro que chapa algo, pero no excesivamente y en fluidez ,esas que mencionais tienen OC .
|
||||
|
||||
es la jelly bean más estable y con mayor autonomía que he probado! aunque el dsp manager si que no aparece! a alguien más le pasa? por lo demás, muy contento con ella.
![]() |
|
||||
|
||||
pues ni modo jeje tendré que hacer un back up de mis aplicaciones y probarla ya me dio tentación, luego comentó como anda, saludos... :beer:
|
||||
|
||||
pero ya no me respondieron si en el línk, bueno en la pagina de letras chinas o lo que sea, la rom es la que dice p970..
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra vez molestando jeje,para flashearla si tengo la de huexxx... me podrian iluminar plisss...
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno la voy a flashear por recovery con los wipes , y si no pues ya on smartflash...
|
||||
|
||||
me va con lag, como haceis para que no os valla asi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy toqueteando haber si asi me va mejor sino vuelvo a mi izs, de todas maneras ya podria pillarla blacktek o alguno de xda, se dedican a pillar la cm10.1 cuando tiene mas fallos que esta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues la estoy probando y va bien , mmmm ojala y siga asi jeje, de todos modos en cualquier rato le meteran mano y quedara de lujo ,, "esperando JB estable" jejeje... saludos
|
||||
|
||||
La e desinstalado regrese a la de huexx. .. no modo a esperar algo mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi apenas me laguea,por no decir nada.
Habéis probado el crossbreedeer ese en esta? Yo si empieza a laguear lo probaré, total, no se pierde nada.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|