HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No hacer caso a los blogs de internet, hay páginas web que se llevan bien con Samsung y sin embargo se llevan a matar con HTC, o con Sony, etc...
Según pagan en publicidad en sus páginas, así hablarán bien de ti y mal del vecino, señores... esto es puro marketing de ventas y está inventado hace mucho mucho tiempo.
Y yo me rio.
Edito: Un ejemplo, Sony estaba que se salía con su Z, se creian que iban a vender la mundial, pero llegan los de HTC con su One y mira por donde las ventas no son las esperadas, ¿que hacemos?, pues nada a malmeter y alguno pescaremos.

Última edición por tonime Día 09/03/13 a las 14:47:29.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lo siento....pero mirando las fuentes ORIGINALES ninguna viene de HTC. Así que todo queda en especulaciones/mala prensa/etc

Algunos deberán ser cautelosos a la hora de contribuir con noticias/articulos/lo que sea....pq al final los perjudicados son los usuarios en mayor medida

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Hombre, a ver que dice HTC al respecto... de todas formas en caso de que fuera verdad no creo que lo dijeran, y mas cuando se lo estan jugando todo a una carte con éste terminal. En caso de que sea verdad, tarde o temprano saldrá a la luz en las reviews de los consumidores.
Viejo 09/03/13, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Lo siento....pero mirando las fuentes ORIGINALES ninguna viene de HTC. Así que todo queda en especulaciones/mala prensa/etc
¿Y cuántas veces estas noticias salen en primer lugar de la propia marca?

Sieeeempre sale por terceras vías, y luego la marca confirma o desmiente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
No hacer caso a los blogs de internet, hay páginas web que se llevan bien con Samsung y sin embargo se llevan a matar con HTC, o con Sony, etc...
Según pagan en publicidad en sus páginas, así hablarán bien de ti y mal del vecino, señores... esto es puro marketing de ventas y está inventado hace mucho mucho tiempo.
Y yo me rio.
Edito: Un ejemplo, Sony estaba que se salía con su Z, se creian que iban a vender la mundial, pero llegan los de HTC con su One y mira por donde las ventas no son las esperadas, ¿que hacemos?, pues nada a malmeter y alguno pescaremos.
Efectivamente hay mucho dinero y prestigio en juego. El tiempo dara o quitara razones a unos y a otros
Viejo 09/03/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Espero que no sean verdad . Me gustaría que a HTC le fuera bien con este teléfono. En el peor de los casos, espero que HTC no escatime en calidad de componentes por cubrir toda la demanda. Sino podría ser su final. Yo creo que la anterior saga one no vendió tanto en parte por los problemas que dieron al principio que le dieron mala publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: Disponibilidad limitada del One debido a problemas de abastecimiento con la cámara.

Al menos si es verdad dicen que España no se verá afectada.
Viejo 10/03/13, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Disponibilidad limitada del One debido a problemas de abastecimiento con la cámara.

Primer retraso confirmado por HTC: http://www.androidauthority.com/htc-...-blame-167766
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Primer retraso confirmado por HTC: http://www.androidauthority.com/htc-...-blame-167766
Zas! En toda la boca para Holanda!!! Tiembla España!!! El retraso es de mas de mes y medio!! Ya se pueden dar prisa, como se le adelante Samsung con su S4... lo va a tener muy pero que muy dificil para remontar.
Viejo 10/03/13, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
El retraso es de mas de mes y medio!!
No hombre, dos semanas.

Pero sí, mala cosa acercarse tanto a la salida del S4.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:49:03
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (224)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Zas! En toda la boca para Holanda!!! Tiembla España!!! El retraso es de mas de mes y medio!! Ya se pueden dar prisa, como se le adelante Samsung con su S4... lo va a tener muy pero que muy dificil para remontar.
como te alegras tio...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 02:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
como te alegras tio...
Joder y dale con que me alegro!! Pero que mania, no se puede hacer ningun comentario sin que nadie se ofenda... no estoy hablando de tu hermana, es un puto movil... Yo no se en que parte de la frase ves que me alegre. Solo he dicho lo que pienso y que es la verdad, no le viene nada bien a HTC que se acerque o coincida con la salida del S4, no hay que ser superdotado para saber esto.
Viejo 10/03/13, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
No hombre, dos semanas.

Pero sí, mala cosa acercarse tanto a la salida del S4.
Ah fallo mio, bueno dos semanas tampoco es tanto...
Viejo 10/03/13, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Joder y dale con que me alegro!! Pero que mania, no se puede hacer ningun comentario sin que nadie se ofenda... no estoy hablando de tu hermana, es un puto movil... Yo no se en que parte de la frase ves que me alegre. Solo he dicho lo que pienso y que es la verdad, no le viene nada bien a HTC que se acerque o coincida con la salida del S4, no hay que ser superdotado para saber esto.
Hombre pues ese comentario de "zas, en toda la boca" no parece una opinión precisamente, mas bien das a enender que te alegras... Si realmente no es tu intención deberías cambiar un poco el tono, así no nos "confundiremos". Es solo lo que algunos pensamos, sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Hombre pues ese comentario de "zas, en toda la boca" no parece una opinión precisamente, mas bien das a enender que te alegras... Si realmente no es tu intención deberías cambiar un poco el tono, así no nos "confundiremos". Es solo lo que algunos pensamos, sin acritud.
No, lo habeis interpretado mal. Si que me alegro, pero no de eso. Me alegro de que por una vez sea un país de los "importantes" el que se vea afectado por un retraso, pk estoy harto de que siempre sea España el ultimo mono en Europa. Y siempre los retrasos, los precios mas elevados, las pocas unidades de terminales... vayan para nosotros. De ahi que haya puesto lo de2 tiembla España".
Viejo 10/03/13, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a mí, me da igual...

lo tendré en abril, en mayo o en agosto, pero quiero mi nuevo hero.

a no ser que San Sun bautice uno como galaxys hero...

salud...!

yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú.
Viejo 10/03/13, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Pues oye si se acerca la fecha del s4 y esto le obliga a rebajar el precio del terminal pues yo si me alegro.

Me gustaria ver como empezara una guerra de precios a la baja...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Pues oye si se acerca la fecha del s4 y esto le obliga a rebajar el precio del terminal pues yo si me alegro.

Me gustaria ver como empezara una guerra de precios a la baja...
Pues hay gente que no se alegra, parece que tienen acciones en HTC. Como tienen el ansia viva de comparlo el primer día nada más salir, ven mal que los demás veamos con buenos ojos que se pueda retrasar la salida de un terminal para hacer competencia directa con otro y asi tener la posibilidad de conseguirlo a menor precio. Pues yo e eso lo llamo consumismo puro y duro. Que triste que uno de tus principales objetivos en la vida sea conseguir un teléfono el primer día que salga. Yo no me caso con ninguna marca, por mi que salgan todos los terminales el mismo día y que se peleen todas por ver quien lo vende más barato. Que a mi ni Samsung, ni HTC, ni LG... me dan de comer, al coontrario soy yo quien les da de comer a ellos comprando sus terminales con precios inflados en un 300%.
Viejo 10/03/13, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Si al final van a haber fanboys en todas las marcas, no???
Como les pase parecido al Nexus 4.....lo van a flipar!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si al final van a haber fanboys en todas las marcas, no???
Como les pase parecido al Nexus 4.....lo van a flipar!!!
Bua... con lo del Nexus4 yo me pille un rebote!! Un mes estuve dándole al F5 para nada. Al final opté por comprarme otro terminal. Google se merece las pocas ventas que ha tenido del N4 respecto a las que podría a ver tenido, podría haber reventado el marcado y por una mala estrategia de marketing y abastecimiento se le fue todo al garete. Pues conmigo perdieron un cliente, puede que no para siempre, pero si para este modelo. Yo creo que HTC ya tiene bastantes tablas en lo que a ventas de telefonos se refiere y no creo que les pase lo mismo, ellos no dependen de un tercero que les suministre los telefonos. Y saben que se la están jugando todo conel HTC One, asi que me imagino que se pondrán pero mucho las pilas estos dias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:08:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /