Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
danihg danihg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Re: Alguno habéis pagado por el servicio wasap?

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Cada cual opina de una manera... yo opino mirando por mi bolsillo... es la verdad... esta la cosa apretada y hay que mirar por el dinero!,ademas hay alternativas que ofrecen mas cosas y gratis... quizas sea patetico no pagar,pero tambien es tonto pagar por algo que siempre ha existido gratis y de mil formas,si necesitan donativos,que pongan un donador opcional y que metan algo de publi o packs de temas/iconos/animaciones a € el producto,no obligar a pagar pagar pagar... es que han elegido el peor año jajajaj es la verdad.... si vieseis el rebote que me cojo cuando veo el gasoil 2 centimos mas caro

En fin... no es entrar en polemicas tampoco... cada cual haga lo que quiera... el que necesite Whatsapp pues que lo pague y el que no,pues que no lo pague...

Pd: Pues si... prefiero pagar 5€ por algo mas permanente y con mas opciones si tubiese que hacerlo...
El rebote te lo coges porque no sólo llenas 1 litro sino 50 y sobre todo porque esa subida te puede representar 20€ al año, no 0,79€.

Pd: Quien no quiera que no lo pague, pero quejarse de haber de pagarlo... Suena ridículo.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
dde_luca dde_luca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: ONO
Las politicas extremas del todo gratis i el low cost solo generan un futuro mas miserable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:34:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /