|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho en falta es una mejor estabilización al grabar video. Gran compra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío hace 16 meses el día 8, y estoy en general contento con él, máxime con mi última adquisición: la batería zerolemon.
Por cierto, hay alguna aplicación de terceros que sea similar a la "galería" y que no tenga el lag, algo así como el exdialer pero para galería? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío hace 16 meses el día 8, y estoy en general contento con él, máxime con mi última adquisición: la batería zerolemon.
Por cierto, hay alguna aplicación de terceros que sea similar a la "galería" y que no tenga el lag, algo así como el exdialer pero para galería? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que yo uso tambien, quickpic es genial. Con esta y exdialer ya no hay lag.No se como samsung no corrige estos dos puntos que el unico punto negativo que le veo y que es facilmente solucionable con apkicaciones del google play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ya para el año y estoy encantado con el telefono al que aun le auguro mucho tiempo conmigo pues va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla, llevo unos días rallado por el tema de temperaturas y comparando con el de una amiga vi que era algo normal, x lo demás todo prefecto
|
||||||
|
||||||