|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo estan caidos.
Link2sd? Ahora si que me has sorprendido. Y cuando tienes que actualizar una app luego tienes que volver a relinkar? Int2ext es mas limpio pero dices que link2sd te da mejores resultados. Tiene sentido por que con link2sd puedes elejir que programas dejar en la sd y cuales en la memoria interna que en principio es mas rapida. Lo que pasa es que en nuestro skate la memria interna se acaba tan rapido... ![]() Int2ext no me desagrada, pero me gusta mas el control que tiene Link2sd... Por eso aclaro que máximo instalo 25 app... si tuviera que instalar 80 o 120, seguro que usaría Int2ext
|
|
||||
|
||||
|
Re: Postea tu mejor combinación para el Skate!! [HILO OFICIAL]
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Version: 2.3.5
Rom: H3 Mod Speed v2.3 Launcher: LauncherPro Script: Aparte de los grandiosos script que trae la rom (smooth, nitroglass...) le he puesto mas desde pimp my rom + una app llamada spare part. Info: Tener los scripts bien configurados y 256-902 ondemand Caracteristicas: Muchisimas, tipo nitroglass, tema propio... Puntos positivos: Rapidez, fluidez y buen sonido (dolby) 100% funcional y bateria muy buena! Para mi la mejor rom sin duda alguna ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 2.3.7
ROM: CM7 (Theme ics) LAUNCHER: Next Launcher (Theme jelly bean) SCRIPTS: Nitroglass, adrenaline engine... INFO. ADICIONAL: Bastantes tweaks, 921-122 mhz ondemand CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Positivas: gran fluidez, no se cuelga, buenos graficos... Negativas: consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 2.5.7
ROM: GingerLewaOS LAUNCHER: GoLauncherEx/QQLauncher SCRIPTS: int2ext+ INFO. ADICIONAL: Con Autostarts modificando cuándo ejecutar según qué aplicaciones (redes sociales sobre todo) para evitar consumos innecesarios de datos-batería. 921MHz - 122MHz - SmartAssV2 - sio No sé qué más añadir. Fue la combinación que me hizo olvidar que existían otras Roms durante bastantes meses. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Muy fluida incluso con juegos exigentes, funcional al 100%, buena gestión de memoria (partición SWAP), batería duradera. Seguramente vuelva a esta combinación en breves, estoy probando ahora nuevas y por unas u otras cosas no me terminan de convencer. Última edición por Seroko Día 21/03/13 a las 02:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION ANDROID: 4..2.2
ROM: PACMAN 20.1.0 LAUNCHER: Nova Launcher SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4 + CrossBeeder 3.15.13 v2 + int2ext+ (modificado para esta rom) INFO. ADICIONAL: CPU a 122 MIN y 806 MAX - ONDEMAN - SIO. Greenify para aumentar la duración de la batería. Partición ext3 de 1024 Mb. TPT 230 mb. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Con el Nova y los scripts va muy fluida y no tiene nada que envidiar a las GB, además de una buena duración de la batería y radio FM totalmente operativa. La recomiendo para uso diario. Última edición por Daymon23 Día 23/03/13 a las 10:31:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||