|
||
|
||||
|
||||
![]() Es un zip pero hay archivos .dll que son de los drivers. Los copias y sobreescribes los que tienes en tu carpeta de drivers de tu PC y listo. La localización de la carpeta donde tienes que instalar los drivers varía según el sistema operativo que tengas. |
|
||||
|
||||
No sé qué has bajado...
![]() Es un zip pero hay archivos .dll que son de los drivers. Los copias y sobreescribes los que tienes en tu carpeta de drivers de tu PC y listo. La localización de la carpeta donde tienes que instalar los drivers varía según el sistema operativo que tengas. ![]() Tengo que copiar todos los archivos que estan dentro del zip en la carpeta de los drivers? |
|
||||
|
||||
para instalar los divers lo mas facil que puedes hacer es ir a equipo > con el boton derecho propiedades y en la parte izquierda de la ventana que se abre administrador de dispositivos, ahi saldra el N4 con un triangulo amarillo le das a propiedades y en la ventana que se te abra controladores y a actualizar controladores. Buscas la carpeta con los drivers y aceptas. no se si es esto lo que necesitabas saber. |
|
||||
|
||||
para instalar los divers lo mas facil que puedes hacer es ir a equipo > con el boton derecho propiedades y en la parte izquierda de la ventana que se abre administrador de dispositivos, ahi saldra el N4 con un triangulo amarillo le das a propiedades y en la ventana que se te abra controladores y a actualizar controladores. Buscas la carpeta con los drivers y aceptas.
no se si es esto lo que necesitabas saber. ![]() Luego de eso solo conecto el telefono encendido a la PC y luego abro el N-Cry Toolkit? O tengo que poner el telefono en algun modo antes? Y despues que tengo que hacer? Porque esta en aleman y hay muchas opciones que no entiendo |
|
||||
|
||||
4. Antes de conectar el USB al PC, activar depuración USB en nuestro Nexus y esperad al PC. 5. Antes de abrir el ncry toolkit, aseguraos de que no tenéis ejecutándose ADB.exe o Fastboot.exe en vuestro PC. 6. A disfrutarlo. Como véis en la captura, los controles son sencillos. No hay más que hacer click en la opción que queramos y listo. En tu caso, la opción es 1 click. |
|
||||
|
||||
Te lo pone el primer post...
4. Antes de conectar el USB al PC, activar depuración USB en nuestro Nexus y esperad al PC. 5. Antes de abrir el ncry toolkit, aseguraos de que no tenéis ejecutándose ADB.exe o Fastboot.exe en vuestro PC. 6. A disfrutarlo. Como véis en la captura, los controles son sencillos. No hay más que hacer click en la opción que queramos y listo. En tu caso, la opción es 1 click. ![]() Esto en teoria que hace? Root al telefono e instala recovery para instalar roms desde ahi? |
|
||||
|
||||
Te lo pone el primer post...
4. Antes de conectar el USB al PC, activar depuración USB en nuestro Nexus y esperad al PC. 5. Antes de abrir el ncry toolkit, aseguraos de que no tenéis ejecutándose ADB.exe o Fastboot.exe en vuestro PC. 6. A disfrutarlo. Como véis en la captura, los controles son sencillos. No hay más que hacer click en la opción que queramos y listo. En tu caso, la opción es 1 click. ![]() 1) le doy al boton 1-click menü Despues de seguir los pasos (gracias al traductor de google) llega al momento que descarga 15mb y alli queda tengo que hacer algo con el telefono? Última edición por nito78 Día 10/03/13 a las 22:55:22. |
|
||||
|
||||
Sabes lo que es un custom recovery y lo que ello implica no? Antes de nada... Has mirado si tienes ya el root hecho y el custom recovery? Porque no sé muy bien cómo estás haciendo ni si te estarás complicando demasiado... ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que haces root en un Android?
Sabes lo que es un custom recovery y lo que ello implica no? Antes de nada... Has mirado si tienes ya el root hecho y el custom recovery? Porque no sé muy bien cómo estás haciendo ni si te estarás complicando demasiado... ![]() ![]() Evidentemente no soy root porque deberia tener instalado algun superuser o algo asi en las aplicaciones. Custom recovery no se como entrar en el nexus 4 (lo compre ayer), en el S3 entraba con vol+ / power / boton home Se lo que es (o eso creo). Lo que no entiendo es porque luego de todos los pasos me descarga los 15mb y queda ahi. Vos hiciste el proceso de 1-click? |
|
||||
|
||||
Lo he hecho en el S3 y en el HTC One X.
Evidentemente no soy root porque deberia tener instalado algun superuser o algo asi en las aplicaciones. Custom recovery no se como entrar en el nexus 4 (lo compre ayer), en el S3 entraba con vol+ / power / boton home Se lo que es (o eso creo). Lo que no entiendo es porque luego de todos los pasos me descarga los 15mb y queda ahi. Vos hiciste el proceso de 1-click? ![]() Para que te hagas una idea aunque no entiendas alemán, mira el video a partir del minuto 2:00. En éste caso hace el procedimiento para un N7 pero para el N4 es igual. |
|
||||
|
||||
[quote=krahe;7898323]Lo hice con otro procedimiento pero comprobé éste y es cuestión de instalar los drivers, one click, rooten y luego ya hacía el proceso de root automáticamente (tarda un poco) sin problemas.
Para que te hagas una idea aunque no entiendas alemán, mira el video a partir del minuto 2:00. En éste caso hace el procedimiento para un N7 pero para el N4 es igual. Los pasos que hacia, eran los mismos.....no se porque pero luego de intentarlo por 4ta vez lo hizo. Ahora instalo SuperSU y borro todo. Lo que no me queda claro es como entro al recovery para instalar las roms y kernel? Desde el menu que aparece con vol- / power?? Última edición por nito78 Día 10/03/13 a las 23:40:28. |
|
||||
|
||||
Los pasos que hacia, eran los mismos.....no se porque pero luego de intentarlo por 4ta vez lo hizo.
Ahora instalo SuperSU y borro todo. Lo que no me queda claro es como entro al recovery para instalar las roms y kernel? Desde el menu que aparece con vol- / power?? ![]() Por cierto, muy extraño que no te fuese bien al principio y luego sí! Pero bueno, lo importante es que ahora ya lo tienes hecho y ya puedes disfrutar de tu Android al 100%!! ![]() |
|
||||
|
||||
Con el teléfono apagado vol- / power durante unos segundos. Si te aparece el menú típico de android de Start y demás, cambias de menú con los botones del volumen hasta que ponga Recovery y le das para aceptar al Power. Desde ahí ya se trastea todo lo que desees.
Por cierto, muy extraño que no te fuese bien al principio y luego sí! Pero bueno, lo importante es que ahora ya lo tienes hecho y ya puedes disfrutar de tu Android al 100%!! ![]() ![]() Entonces abri de nuevo el toolkit e instale el "recovery menu" ahora ya esta. Solo queda buscar las roms para probar. Muchas gracias por la ayuda, y por la paciencia |
|
||||
|
||||
Eso hice y cuando entro al menu recovery queda un androide con la tapita abierta y no pasa de ahi.
Entonces abri de nuevo el toolkit e instale el "recovery menu" ahora ya esta. Solo queda buscar las roms para probar. Muchas gracias por la ayuda, y por la paciencia ![]() De nada, a disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
Buen curro con los tutoriales te estás dando, sí señor, según los otros dos tutoriales se pierden las apps a la hora de hacer root, no?
Yo sólamente quiero ser root, quiero seguir con la misma rom (la 4.2.2 que me venía por defecto), con este método haciendo el 1-click-rooten perdería las apps?? Por otro lado, si google lanzara alguna OTA con una nueva versión, aunque haga el root recibiré dicha OTA? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Buen curro con los tutoriales te estás dando, sí señor, según los otros dos tutoriales se pierden las apps a la hora de hacer root, no?
Yo sólamente quiero ser root, quiero seguir con la misma rom (la 4.2.2 que me venía por defecto), con este método haciendo el 1-click-rooten perdería las apps?? Por otro lado, si google lanzara alguna OTA con una nueva versión, aunque haga el root recibiré dicha OTA? Gracias de antemano! ![]() Sí que perderías las apps y seguirías recibiendo OTAs pero perderías el root al actualizar mediante OTA oficial de google. Un saludo! |
|
||||
|
||||
eso haré entonces, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Mil gracias!!ME ha llegado el teléfono hoy y buscando y calentandome la cabeza no conseguia el root ni el recovery hasta que he visto tu post!!!De verdad muchas gracias!!Facilísimo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|