|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo utilice una vez el ungaze y deja instalar pocas, apps, ya que la dalvilk la mueve a /cache que tiene 50 mb, por eso recomiendo d2ext que mueve la dalvilk a la memoria interna /data (150 mb) y lo demas en /sd-ext MaratMadrid te recomiendo disk usage, dentro de root requeried pinchas en /data y te viene todo, la interfaz esta muy cuidada y simplemente con hacer zoom lo ves lo que ocupa todo.
![]() Última edición por MaratMadrid Día 31/03/13 a las 01:21:33. |
|
|
||||
|
||||
Permíteme un momento que te corrija. Tras mucho indagar acabo de darme cuenta de que no es en /data donde hay que mirar para saber cuánto te queda de memoria interna libre, sino en /data_internal. La memoria del teléfono son 150 megas y en mi caso y tras pasar algunas apps totalmente al disco duro con la función nativa de cyanogen tal y como sugieres ya tengo 117,9 megas ocupados, tal y como muestra el esquema.
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa más, creo que además pasar las aplicaciones al disco duro con la función nativa de Android no reduce el tamaño de la dalvik que queda en la memoria interna, quiero decir que la dalvik SIEMPRE quedaría está en la memoria interna hagas lo que hagas. A ver si alguno lo podéis confirmar. De hecho acabo de revisar los distintos apartados de la la dalvik y me aparece un apartado de Opera Mini, cuando es una aplicación que he pasado a la partición 'normal' FAT32 de la SD mediante Android. Lo comento porque los 129 megas libres de la imagen pertenecen a una imagen de antes de pasar unas cuantas aplicaciones a la partición FAT32 de la SD. En cambio sí me disminuye el espacio ocupado en Ext4.
|
|
||||
|
||||
Se puede usar el Flyscrypt en todas las roms ?
|
|
||||
|
||||
yo el unganze es el que utilizo con cm10 beta6 y tengo mas de 70 aplicaciones la tarjeta es de 8gb. y va bien.yo lo miro con el titanium o sino con el root explorer dentro de system creo. un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estoy por probar el ungaze porque sigo con los bloqueos en el bootanimation a la 2da o 3ra vez, aunque no sé si podría tener algo que ver la nand del móvil ( cosa que he visto que menciona Beninin en el post de la CM10 modded ) o si la micro sd esta dañada, hasta le he hecho un formateo a bajo nivel. Lo que no quiero es comprar una micro sd nueva para que luego no resulte ser ese el problema y el móvil siga haciendo lo mismo. Se me acaban las ideas...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy por probar el ungaze porque sigo con los bloqueos en el bootanimation a la 2da o 3ra vez, aunque no sé si podría tener algo que ver la nand del móvil ( cosa que he visto que menciona Beninin en el post de la CM10 modded ) o si la micro sd esta dañada, hasta le he hecho un formateo a bajo nivel. Lo que no quiero es comprar una micro sd nueva para que luego no resulte ser ese el problema y el móvil siga haciendo lo mismo. Se me acaban las ideas...
![]() |
|
||||
|
||||
La que lleva concretamente es clase 4 de 8gb. Hasta donde he leído ( o al menos para otros modelos ) los script de memoria funcionan también en microsd clase 4, solo que algo más lentos. A mi me viene funcionando pero tras 2 o 3 reinicios de prueba, instalando y sin instalar aplicaciones, acaba petando en el bootanimation.
|
|
||||
|
||||
La que lleva concretamente es clase 4 de 8gb. Hasta donde he leído ( o al menos para otros modelos ) los script de memoria funcionan también en microsd clase 4, solo que algo más lentos. A mi me viene funcionando pero tras 2 o 3 reinicios de prueba, instalando y sin instalar aplicaciones, acaba petando en el bootanimation.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me funcionan generalmente bien los scripts en una clase 4 de 4 gigas.
|
|
||||
|
||||
El caso es que se me bloquea con prácticamente cualquier ROM, y si ya hablamos de añadirle el script se vuelve inestable del todo y acaba colgándose. También el móvil estaba bloqueado en el logo de HTC cuando me lo dieron y no tenía ni siquiera acceso al recovery, pero tras flashearlo ya ha "resucitado".
Para descartar del todo que fuera cosa de la MicroSD que esté dañada o algo me gustaría hacerme con una RUU stock, pero instalable desde el pc y no por CWM recovery, ya que lo que quiero intentar es que se actualice el bootloader y la radio inclusive, solo que los que encontré me tiran error en la instalación. El bootloader es la siguiente versión: HBOOT-1.03.0000 RADIO-1.12.82.08 Nov 29 2011 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery del tutorial de todotuscani de como hacer el root y no hay problema con nada
|
|
||||
|
||||
yo las particiones desde el recovery y sin problemas a veces algo mal da muchos problemas.todo se aprende a base de equivocarse jeje. yo ahora tengo cm10 b6 y va de lujo con nuevo kernel.
|
|
||||
|
||||
Si tengo el kernel de pandora e instalo el de sakindia perderé algun tipo de datos en el movil?
|
|
||||
|
||||
El caso es que se me bloquea con prácticamente cualquier ROM, y si ya hablamos de añadirle el script se vuelve inestable del todo y acaba colgándose. También el móvil estaba bloqueado en el logo de HTC cuando me lo dieron y no tenía ni siquiera acceso al recovery, pero tras flashearlo ya ha "resucitado".
Para descartar del todo que fuera cosa de la MicroSD que esté dañada o algo me gustaría hacerme con una RUU stock, pero instalable desde el pc y no por CWM recovery, ya que lo que quiero intentar es que se actualice el bootloader y la radio inclusive, solo que los que encontré me tiran error en la instalación. El bootloader es la siguiente versión: HBOOT-1.03.0000 RADIO-1.12.82.08 Nov 29 2011 ![]() (no estoy completamente seguro asi que si alguien me corrige mejor) |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tambien podeis probar mounts2sd, gratuito en google play, yo le uso ahora y funciona muy bien, aunque el movil tarda un poco mas en encenderse (tarda un poquillo en la pantalla de htc) pero funciona bien y rapido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|