Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torresdash11 Ver Mensaje
enserio con lo que vale un s3 te compras un iphone y te quitas los problemas de cargar y petada del sistema operativo
jajajajaja, ni loco me pillo un iphone.

El móvil ya está enviado al sat, y me dijeron que como era un problema conocido de samsung que entraba en garantía.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Tony891 Tony891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torresdash11 Ver Mensaje
enserio con lo que vale un s3 te compras un iphone y te quitas los problemas de cargar y petada del sistema operativo
Viejo 07/03/13, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
morogoku morogoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Blanco
Tu operador: Yoigo
Re: SIII no carga bien, placas Muerte Súbita -> Cambio de placa

Más bien con lo que vale un iphone te compras 2 S3

Y además, que pasa, que los iphone no falla ninguno? Sobre todo el nuevo iphone 5 "fail"

Volvemos a lo de siempre, lógicamente los S3 fallan y más cuando es el móvil más vendido, se han vendido millones y millones, y va a haber más S3 con fallos que cualquiera otro móvil que se haya vendido la mitad.
Y ni eso, os habéis pasado por el foro del xperia Z (creo)?
allí hay gente que ha cambiado el móvil 3 veces en 1 mes por muerte súbita (si, también en los xperia) , y nos quejabamos por aquí.

Lo que le pasa al autor del hilo no es por la placa maldita, es porque simplemente esa placa ha fallado, las placas malditas también fallan de cosas normales cómo cualquier otra placa. Se cambia y listo

Última edición por morogoku Día 07/03/13 a las 20:39:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
A mi tambien me lo hace con algunos cargadores me carga bien y con otros no, y sin garantia cambiado aqui en el foro, en fin a ver como progresa esto y la solucion que hay.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
miquel.giro miquel.giro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5; Nexus 4; Samsung tab S 10,5 wif
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo similar, pero creo que es problema de software ya que cuando lo pongo a cargar, y miro el uso de la bateria, está contantemente "despierto" y no se porque...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
yo creo que rocagi lleva razon, todo esta relacionado con la placa base, no tiene mucho sentido la verdad pero bueno....yo tengo dos cargadores originales samsung y los dos se me han roto o tardan la vida en cargar , si es que llegan a cargar. he tenido que comprar un cable del htc y utilizar un usb del iphone que tenia....y de momento me va pero tarda en cargar unas 6 horas.....
saldriamos de dudas si pudieramos utilizar el cargador orignal de samsung que se supone que esta roto, con otro s3 que no de problemas de carga y ver si el cargador va bien o mal, porque si va bien, quiere decir que el problema es del movil no del cargador.....
a ver si entre todos lo solucionamos, porque me lleva loco este problema del cargador...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
El mio también sufrió siento más de muerte súbita. Solía tratarse durante u otra tiempo prolongado y tenia que quitar la batería y volver a ponerla para que encienda. Después me tiraba errores en las apps. Tenia lasgs muy fuentes y lo metí a garantía. Mi operador telcel en México me lo quito 11 días y me lo devolvieron "actualizado" después me sitio dando fallos al día siguiente de mi entrega, lo lleve de nuevo y me lo quitaron dos días más :confused: cuando volví por el según no tenia nada que no sufría los problemas que yo había dicho. Ellos me los respetaban y asi obviamente no tenia esos problemas dado que yo no uso las apps del operador. Me decidí y le instales mis apps. Y lo baje a ics sin hacer ningún wipe. Y de ahí no pasaba del logotipo de samsung lo lleve molesto al sat. Para que me hagan un cambio y lo conseguí por desgracia ya no habían s3.por la llegada del s4 y me tuve que hacer con un Lg optimus G.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Y ninguno antes de llavarlo al sat probo antes la aplicación para ver si tenia el chip malo???
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
Buenas, decir que mi s3 es de junio del 2012,creo que con placa maldita,no lo he mirado, y desde hace unos dias tarda para cargar el movil unas 8-10 horas en el mejor de los casos, pensaba que se me habia jodid* la bateria de alguna manera, como por ejemplo utilizando en cargador de coche que tengo de mucho amperaje(creo que sobre 2000ma), he hecho tambien pruebas de carga con otros cargadores y tambien esta descartado el tema del cargador, asi que por eso solo me quedaba la opcion de comprar una bateria nueva, lo malo que despues de leeros no me queda muy claro cual puede ser el problema. Me he puesto un programa de motorizacion de la bateria(battery monitor widget)me dice que la salud de la bateria es buena, lo que pasa que mientras carga al igual que otros compañeros me pone "conectado a USB", voy a hacer mas pruebas visualizando a ver si alguna vez cambia a "cargado"o algo asi. Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
afx afx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Mi S3 es de agosto de 2012, con placa maldita y, como al compañero, también le dio en una época por cargar muy lento o incluso por no cargar (llegaba a descargarse estando el cable enchufado). Probé con distintos cables y cargadores, y con ninguno funcionaba. Lo llevé al SAT y en dos semanas le cambiaron la placa y desde entonces no ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Bien, acabo de llegar del servició técnico que he llevado mi SIII porque ya hace casi un mes que me hace cosas raras al cargar, hay veces que carga bien y otras no, carga despacio, pone que esta cargando pero esta bajando la batería. Todo esto probado con varios cargadores.

Resulta que dicho que es culpa de las placas de la Muerte Súbita, que ahora tienen este problema y que no se puede solucionar por actualización ya que fallan los pines de carga de la batería, con lo que provoca que tarde en conectar al pc o cualquier dispositivo.

Es decir que si tenéis un s3 con placa de la muerte súbita y notáis unos problemas extraños como los descritos tenéis que llevarlo al SAT. El móvil tiene la 4.1.2 desde que salio esta versión.

Entra en garantía y 1 mes de espera .
eso mismo le pasa a mi primo, enchufa el movil a cargar, con su cable y cargador original, con wifi o datos y se le va agotando la bateria a veces le llegaba a un porcentaje se quedaba ctrabao y para subir un uno por ciento tardaba muy mucho, probo con varios cargadores incluso con el mio, nos cambiamos las baterias por si era problema de bateria pero nada lo unico q conseguiamos es q se calentrara mucho su movil, por lo cual al final lo ha tenido q llevar al sat y en unas dos semanas le diran algo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
malaguita29 malaguita29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Mi s3 es de julio y tiene la placa maldita,esta noche me ha tardado unas 10 horas en cargar,ademas de anoche estando conectado en carga y ser utilizado seguia descargandose.Mire en bateria y ponia que estaba conectado a CA,en principio pensaba que seria por la rom porque ultimamente estoy cambiando mucho de roms por probar,ahora llevo la leak 4.2.2 filtrada de Samsung, pero leyendo vuestros comentarios ya no se si llevarlo al SAT a ver que me dicen o seguir igual y ver si otra rom lo soluciona.Por lo pronto intentare pillar otro cargador y probar,ya os contaré.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
malaguita29 malaguita29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Bueno ya he probado a cargar el mvl con otro cable y si que va bien,lo he comprobado con una app que se llama GalaxyChargingCurrent que no se muy bien como va,pero creo que los 3 numeros que tienen que salir tienen q estar en torno a 1000,con el cable malo andaba entre 300 y 400 y con el que he probado nuevo me da 1000.En fin espero que os ayude en algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
este problema es de sofware y el tuyo parece problema de hardware.

Me explico tu problema parece estar o bien en el conector usb y sus conexiones con la placa o en la gestion de esta conexion que se hacen en dicha placa.

Es solo una idea entiendo entiendo que el sat esta mas capacitado que yo y ademas a visto el movil

Salud
Ahi esta el tema, la muerte subita es puramente software (firmware de la memoria EMMC), mientras que lo del cargador parece ser mas tema de los pines, o del puerto microusb del movil...

Los SAT estan mas capacitados, en teoria... hay casos y casos, te aseguro que hay elementos a los cuales uno no entiende ni como se les ha dado ningun titulo, en todos los ambitos...
Viejo 07/06/13, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
aglalex aglalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas tardes, yo no tuve problemas de carga, simplemente un día se apagó, intentonreiniciar y... nunca mas lo consiguió. Lo llevo al sat me lo mandan a Madrid por problemas en la placa diciendome que lo cubre la batería. Dos días después me avisan de que el presupuesto de arrreglo es de 160€. No lo entiendo ni yo, se excusan diciendo que tenia un problema de humedad, cuando nuca se ha mojado nisiquiera por lluvia. Mi s3 tenia 6 meses. Estoy muy mosqueado con samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
A mi tb me esta dando problemas la carga del movil, sube muy despacio el %.
Le hago el seguimiento con el programa Galaxy Charguing Current, pero inexplicablemente baja la potencia de carga, tengo q estar desenchufando y volviendo a enchufar para q cargue a 900/1000. Lo tengo q hacer unas 7-8 veces en cada carga.
Tb tiene la placa maldita y es de Nov 2012.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
rulezGrog rulezGrog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por aglalex Ver Mensaje
Buenas tardes, yo no tuve problemas de carga, simplemente un día se apagó, intentonreiniciar y... nunca mas lo consiguió. Lo llevo al sat me lo mandan a Madrid por problemas en la placa diciendome que lo cubre la batería. Dos días después me avisan de que el presupuesto de arrreglo es de 160€. No lo entiendo ni yo, se excusan diciendo que tenia un problema de humedad, cuando nuca se ha mojado nisiquiera por lluvia. Mi s3 tenia 6 meses. Estoy muy mosqueado con samsung
Lo mismo que a mi, vengo ahora mismo de la tienda de Samsung en La Gavia y me dicen que hay residuos de liquido en placa, y la explicacion que me dice el "listo de turno" es que a veces con la condensacion de humedad en el baño, esa humedad le puede entrar en el movil.... a cuadros me he quedado con la explicacion, la verdad. El movil se quedó frito haciendo una foto en la calle, ya ves tu que humedad... lo peor de todo que en casi 12 meses que tenia mi movil, ya es la segunda vez que pasa por el SAT, la priema en Noviembre con la famosa muerte subita.

La verdad que flipo con los de Samsung, te vemnden un movil por un dineral, no dura ni 12 meses, y de ellos, 2 en el servicio técnico, ahhh, y por pagar aún 6 meses mas de movil a Yoigo, unas risas, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

El mío ya lleva 15 días en el SAT, placa maldita y exactamente el mismo problema que comenta el autor del post. Dejó de cargar, estando conectado se descargaba en lugar de cargarse y probado con varios cargadores/cables y lo mismo. Solución: al SAT y espero que cambio de placa.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
dx7cj dx7cj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samung galaxy s6
Tu operador: Claro
yo tenia el problema que con el cargador original no me cargaba de ninguna forma solo si lo sostenía hacia arriba,compre un cargador de iphone le puso un cable de samsung el otro que viene en la caja y perfecto instale galaxy charging me lo mide a 1000 cuando baja es a 700 pero no se si tendrá que ver o no con esa placa maldita porque estoy en el rango de fechas,pero no ha pasado nada estoy con la ultima leak ,compre otro cargador y tambien funciona por lo que digo cambia el cargador o el cable listo
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
Warmer Warmer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Os expongo mi caso por si puede servirle de ayuda a alguien.

Mi SIII es de junio de 2012, no me ha dado más problemas que el de la carga de batería. Hasta hace dos días he estado con problemas de carga parecidos a los que se comentan por aquí. En ocasiones cargaba bien y en otras horrible, cargas de dejarlo por la noche enchufado con un 10% de batería y levantarme despúes de 8 horas con un 18%, de éstas muchas. Y esto claro con el movil inactivo, si lo ponía a cargar y hacía cualquier cosa mientras tanto, la batería no sólo no subía sino que bajaba. Todo esto con el pilotito de carga enchufado y marcando que estaba cargando, y no cargando por USB, carga de la buena, de CA. El current widget me marcaba 999mA pero lo cierto es que no cargaba. Probé de todo, distintos cargadores, reseteos de fábrica, etc, y nada. Probé con una batería de otro SIII y tampoco la cargaba mientras que mi batería en el otro SIII si cargaba, con el mismo cargador. Con el cargador de mi novia, un Galaxy Ace no hacía ni el intento de cargar, mientras que antes si lo hacía (más lento pero cargaba). Con uno de HTC One a veces si cargaba, aunque lento.

Finalmente lo mandé al SAT y como sospechaba me cambiaron el puerto USB. Lo recibí hace un par de días y ahora carga perfecto con mi cargador original. Y lo que más me ha sorprendido es que solo ha tardado 10 días. Después de leer muchos casos por aquí iba preparado para quedarme sin móvil un mes.

Perdonad por el tochaco y espero que pueda servir a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:37:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /