![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el metodo que hay en el primer post funciona, solo necesitas un Nokia con Symbian
![]() |
|
|
||||
|
||||
Probado en Nokia 5800 y no funciona, no digo que no funcione el metodo, si no que en ese móvil por lo menos no funciona.
Salu2. |
|
Re: Renovar un año de licencia de WhatsApp gratis.
Error!!!
![]() Yo lo hice ayer con un 5800 y se ha renovado por un año, supongo que algo habrás hecho mal... |
|
||||
|
||||
Cita:
0.75€ = 11.25Bs (Lo estoy colocando a 15bs por €, ya que esta a 6.9Bs legalmente, pero jamás encontrarás a nadie que lo venda a ese precio) y Gasolina? Yo lleno 5 autos con 11.25Bs. Yo para comprar una tarjeta de 25€ me cuestan 500Bs cuando aún así poniendolo a 15Bs por € saldría a 375Bs. y un sueldo Mensual son 2070Bs. Eso es depende de cada gente y créeme que si tuviera la posibilidad de comprarlo lo haría, pero cada uno tiene su punto de vista. ----------------------------------------------------------------- Regresando al tema, muchísimas gracias, cuando tenga a un amigo a mano con un N8 lo pruebo. |
|
Cualquier nokia con Symbian te vale.
|
|
Mirando el consumo gastado de mi móvil (tengo pepephone) he visto que me han cobrado 2 sms de ayer al hacer la verificación del número, uno de cuando metí la sim en el nokia y el otro de cuando la metí en el S2. A mí hermano, que hizo lo mismo ayer, también le han cobrado esos dos sms.
Es para que lo sepáis si no os cuadraban esos sms en la factura. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
respuesta
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con pagar lo que piden...pero no con la política de empresa, distinta para cada plataforma, los amagos de ampliación...y menos con las formas de pago, además que hay otras que hacen lo mismo y gratuitas (no entiendo que hagan pagar ahora y no cuando eran los únicos...creo que hubieramos pagado todos!). Por eso no me importaría hacer el truco con un nokia con symbian...lo malo es que me es imposible encontrar un symbian libre. Sólo tiene un colega un Nokia 500 que no usa, pero está bloqueado con Orange!:S
Se que hay más opciones que whatsapp, que ya uso...pero por trabajo me iría bien continuar con whatsapp. Puede que ganen algo de dinero...pero seguro que pierden clientes. A ver si encuentro algún symbian este finde...si no creo que meteré los datos de una cuenta con 1€ dentro... Creo que por ahorro no lo hará demasiada gente, es más por ética y formas de pago...además si te cobran los dos sms creo que acabarías ahorrando 0'50€... |
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho lo que habeis dicho y nada... no me renueva livencia, me pone en el nokia ... licencia caducada comprala ahora por 0.89
|
|
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Espero que así te vaya bien! Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lo verifica a la primera es un sms normal, pero como falle envia uno a reino unido, a mi no me ha caducado pero cambié la sim unos dias de terminal y en mi facura han aparecido 3 sms, 2 nacionales y uno a reino unido, total 90 centimos mas iva. |
|
||||
|
||||
¿cualquiera? tambien un n73 ????
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguien a probado ya teniendo un año pagado desde hace tiempo? Yo por ejemplo me page un año en 2012 a principios ya que vi que estaba muy barato y dije, por si acaso sube, y ahora me quedan 9 meses, ¿puede ser por eso o alguien que ya haya pagado le han regalado otro año? Salu2. |
|
Pues yo antes de actualizar a JB solo me quedaba un Mes... y ayer que instale JB me pone que tengo hasta el 2014...
![]() |
|
Yo no se xq pero antes de tener el s2 tuve el iphone y en ese compre el wasap y cuando me pille el s2 y puse el wasap me salia q mi licencia era para toda la vida, es mas, a dia de hoy sigue poniendo que es para toda la vida jajaja yo no me quejo, la verdad Jjaja
no digo q 79 centimos sea mucho, q no li es, pero hay otros programas q hacen la misma funcion y son gratuitos, a mi no me importa pagar los 0.79 es mas, los pague con el ipone jajajaja y no me morí jajajaja |
|
||||
|
||||
Ai se me caduco el dia 2 de este mes, pague los 79 centimos que son, y al minuto ya estaba funcionando de nuevo. La verdad es que para el uso que le damos, es una miseria lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
funciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|