|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: YA TENEMOS Nueva app de maikel8mobile
Pero permisos de llamadas?sms??!localización???
Eso nada más te las piden app que LES INTERESA ESE TIPO DE COSAS para conocerte mejor y OFRECERTE COSAS MAS A TU GUSTO... Estilo, redes sociales y market SI OFICIALES... Pero quien me asegura a mi que esos permisos de esta app NO VAN A MANOS EXTRAÑAS??? No sería el primer caso no se tío, me parece genial la app y lo que hace maikel, de echo e descargado muchas app de el, pero casi prefiero ir a su blog, que usar esta app, no se yo,
|
||||
|
||||
Pero permisos de llamadas?sms??!localización???
Eso nada más te las piden app que LES INTERESA ESE TIPO DE COSAS para conocerte mejor y OFRECERTE COSAS MAS A TU GUSTO... Estilo, redes sociales y market SI OFICIALES... Pero quien me asegura a mi que esos permisos de esta app NO VAN A MANOS EXTRAÑAS??? No sería el primer caso no se tío, me parece genial la app y lo que hace maikel, de echo e descargado muchas app de el, pero casi prefiero ir a su blog, que usar esta app, no se yo, ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 18/03/13 a las 17:55:54. |
|
||||
|
||||
Re: YA TENEMOS Nueva app de maikel8mobile
Que va jejeje, ni APTOIDE ni blackmark
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() COMO DIGO SIEMPRE...PARA GUSTOS LOS COLORES ¿VERDAD? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis donde con seguir esta app?
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
![]() |
![]() |
||||||
|