|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
== KA04 Xperia Z Revolution[05/04] ==
- Should give better battery life, with same smoothness - Updated some tweaks - Louder volume for speaker and headphones - New tweak app made by me integrated in settings, still alpha so could be buggy!! Don't tell me I didn't warned you!! - Updated theming of CPU control app a lot so it perfectly matches Xperia Settings ![]() - Fix back button issue with smaller navbars Link --> http://www.d-h.st/RK5
![]() Última edición por tomaja Día 05/04/13 a las 00:10:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se puede pasar de la romAur a la ka04 o tengo que poner antes la rom stock?
|
|
||||
|
||||
okeis voy a probarla que tiene muy buena pinta
![]() ya la tengo intalada pero se me cierra la opcion xz revolution tweaks Última edición por mya3tdy Día 05/04/13 a las 10:58:29. |
|
||||
|
||||
Se podrá instalar con bootloader lock,Sin abrir?
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con:
Especificos de la ROM: Stock Android Browser Facelock Sony Bloat package Google Apps Y aparte: PureXAudio v10.1 Xperia_Z_Big_QuickContact_Big_InfiniteView sony_blancos (los botones que estan en el foro) Y todo funciona perfectamente, supuestamente ha sido retocado un poco para el tema de bateria que aguante un poco mas, ya vere, por ahora todo muy bien, ni un error ni en llamadas, ni leds, ni bluetooth o NFC. A ver si sacan mas MODs o tweaks |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga puede decir si funcionan los mod de botones de virus... y compañia. Y funciona con botloader bloqueados? Gracias
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias!!
EDITO: acabo de probar los botones sony-blanco en esta rom y funciona pero por ejemplo los botones metro no funcionan.
![]() Última edición por tomaja Día 08/04/13 a las 22:54:09. |
|
||||
|
||||
La puse anoche y traga por un tubo...me ha bajado esta mañana un 7% en 10 minutos....
|
||||
|
||||
no sé que hacer.. estoy con romaur agusto.. esta tiene el toggle 2g/3g?? o eso de momento solo CM??
|
|
||||
|
||||
Pues yo la puse anoche y de batería la veo bastante bien, el toogle de 2g de momento solo CM.
Actualizo titulo del post!
|
||||
|
||||
estoy pensando en instala esta rom porque estoy hasta las narices los botones virtuales tan grandes y veo que con esta rom son más pequeños, no?
Pero eso de la bateria y que pierda el BE.... no sé no sé. Puede que espere a que saquen alguna actualización para corregir esos fallos. |
![]() |
![]() |
||||||
|