|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me deja logar pero desde hace una buena temporada cuando bajo en la lista a ver temas antiguos se queda enganchado (adjunto captura). A vosotros os pasa? Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He desactivado la opción de "no mantener actividades" dentro de las "opciones del desarrollador" en los ajustes del móvil y ya va. No me preguntéis cómo he dado con la solución. Simplemente se me ha encendido la bombilla. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Llevaba horas de los nervios por este problema, probando de todo y nada y por fin. Cuando quieras te invito a una cerveza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tapatalk comprado y actualizado y la verdad que me funciona perfecto. No se si ha sido ti caso pero si quieres un consejo, hacer wipes al móvil cada vez que actualizas carece absolutamente de sentido, es una leyenda urbana y sólo vale para perder tiempo, sólo vale si lo tienes rooteado o con una rom cocinada. Si lo tienes rooteado es recomendable, aunque en el 99% de las veces no te va a dar ningún problema el no hacérselos y sólo es absolutamente necesario si pones roms cocinadas. Los cocineros siempre dicen que hagas wipes antes de meter roms cocinadas y de ahí la falsa creencia de que hay que hacerle wipes con cada actualización. Es sólo al cambiar roms cocinadas en ningún lugar leerás que Samsung te dice que le hagas wipes al móvil al actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He desactivado la opción de "no mantener actividades" dentro de las "opciones del desarrollador" en los ajustes del móvil y ya va. No me preguntéis cómo he dado con la solución. Simplemente se me ha encendido la bombilla. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo queria dar las gracias, porque tenia el mismo problema y lo he solucionado gracias a este post. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He desactivado la opción de "no mantener actividades" dentro de las "opciones del desarrollador" en los ajustes del móvil y ya va. No me preguntéis cómo he dado con la solución. Simplemente se me ha encendido la bombilla. Gracias a todos por vuestra ayuda.
![]() Martin. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en mi Galaxy S3 con CyanogenMod 10.1
|
|
|
||||