|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco os pongais así, yo e entendido el post como aviso a usuarios de nexus, para evitar confiarnos en que está en alguna superficie que creemos segura, como el creador de este hilo y luego nos llevemos el disgusto de que se resbala y se agrieta, cosa que a mi tambien me dolería sobremanera, teniendo tan poco tiempo de vida en mis manos.
Yo voy sin funda ni bumper por la vida, así que no os extrañe que habra un hilo un dia de estos tras el disgusto...más vale que compre algo, porque por lo general un par de veces al mes todos los moviles que e tenido han caido al suelo por X motivos. Y el motivo más usual es al sacarlo del bolsillo del pantalón..que parece que hagan las superficies de los moviles de vaselina...como resbalan a veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sin funda ni bumper por la vida, así que no os extrañe que habra un hilo un dia de estos tras el disgusto...más vale que compre algo, porque por lo general un par de veces al mes todos los moviles que e tenido han caido al suelo por X motivos. Y el motivo más usual es al sacarlo del bolsillo del pantalón..que parece que hagan las superficies de los moviles de vaselina...como resbalan a veces.
![]() Yo suelo tener muchos accidentes en el coche. Nunca pongo el cinturón No os extrañe que salga en las esquelas un día de éstos. Rezad por mí hermanos! ![]() Leed el foro que hay 100 hilos con lo mismo y dejad de abrir otros 100 con lo mismo por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
ponéle velcro!! así cuando lo pongás en tela, se va a pegar y no va a resbalar!!!
ya en serio, desde que compré el N4 me puse a leer todo lo que salía en este foro (que las maracas, que la pantalla amarillenta, que el # de rev, que las fugas de luz,que el ruido de la camara y las llamadas, que las muertes repentinas, las "bombitas" en la pantalla, que las devoluciones y reemplazos hasta 3 veces, que el cristal trasero etc etc)... los dias de espera de mi nexus, fueron eternos, soñando con cada defecto que traería.... cuando finalmente llegó NO tiene nada de eso... nada más histeria colectiva!!! bueno ya me desahogué.. pura vida!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponéle velcro!! así cuando lo pongás en tela, se va a pegar y no va a resbalar!!!
ya en serio, desde que compré el N4 me puse a leer todo lo que salía en este foro (que las maracas, que la pantalla amarillenta, que el # de rev, que las fugas de luz,que el ruido de la camara y las llamadas, que las muertes repentinas, las "bombitas" en la pantalla, que las devoluciones y reemplazos hasta 3 veces, que el cristal trasero etc etc)... los dias de espera de mi nexus, fueron eternos, soñando con cada defecto que traería.... cuando finalmente llegó NO tiene nada de eso... nada más histeria colectiva!!! bueno ya me desahogué.. pura vida!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|