Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Re: Google celebra el primer aniversario de Google Play con regalos

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
cuanta queja... nos hacen ofertas y les escupimos en la cara.

asi somos en Iberia...
A ver, en parte tienes razón pero bajo mi punto de vista, eso no son ofertas, ofertas son las semanas de 0'25...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
A ver, en parte tienes razón pero bajo mi punto de vista, eso no son ofertas, ofertas son las semanas de 0'25...
a ver, todos queremos comprar las cosas a 0,25 me incluyo en ese grupo. pero la realidad es que el precio de mercado es el que es y si lo rebajan por poco que sea es para agradecerlo y no para criticarlo.
nos quejamos por que aqui nos hacen ofertas menos jugosas que a otros paises, si vale, pero nos hemos parado a pensar que cada pais es un mercado difertente? y que en paises como por ejemplo EEUU ( por poner un ejemplo, no se como seran los yankys ) la gente compre mas legalmente que aqui? es muy normal que a nosotros nos regalen menos, lo cierto es que nos lo merecemos menos, y al que le duela esa afirmacion es por que es honrado y compra legalmente, pero por desgracia en esto pagan justos por pecadores.

no intento criticar a ninguno de los aqui presentes, faltaria mas. solo hago una reflexion acerca de la actitud del españolito medio, que por mucho que nos duela en general es la picaresca y el chorizeo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /