|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues... hoy mi jubilado nexus ONE se ha encendido para despertarme... he flipado bastante la verdad... debe ser para llamar la atención o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Apagar o no apagar?
No lo apago, por el tema de la alarma. Lo pongo en modo avión.
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo por la noche sin modo avion ni nada, con el 3g puesto porque me da pereza estar cambiandolo, y me consume en toda la noche un 3%, lo cual es un gasto despreciable, asi que ni me preocupo de apagarlo ni nada, lo que hago es ponerlo a cargar un par de horas antes de acostarme, y cuando me voy a la cama lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha surgido viendo algunos mensajes, la carga por inducción.. ¿funciona estando el móvil apagado? Nunca lo he visto en ese estado, y me gustaría comprar una sabiendo si cargará apagado o no :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo por la noche sin modo avion ni nada, con el 3g puesto porque me da pereza estar cambiandolo, y me consume en toda la noche un 3%, lo cual es un gasto despreciable, asi que ni me preocupo de apagarlo ni nada, lo que hago es ponerlo a cargar un par de horas antes de acostarme, y cuando me voy a la cama lo quito
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que hago (bueno yo no, el tasker que lo tengo programado) es deshabilitar datos moviles y wifi por la noche. Así por lo menos está operativo, para alguna llamada de emergencia que pueda recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario apagarlo todas las noches,lo que si se recomienda es apagarlo 1 vez en semana pero aun asi iria igual de bien,en mi antiguo galaxy nexus lo tuve 1 mes sin apagarlo y sin problemas y con mi nexus 4 hare lo mismo si acaso lo apagare 1 vez a la semana como ya dije antes ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||