![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No te va nada de nada?, no te entra en modo fastboot?. He leído algo de una combinación de teclas (volumen + y boton de encendido) y después debe vibrar 3 veces, pero no se exactamente para que es
|
|
confundi el J con el P al poner la noticia. habra que esperar
|
|
Re: Jellybean en xperias
No hace falta nada de eso, con flastool se soluciona esto que alguna vez le e intentado poner un kernel modificado y todavía uso el móvil, es más, eso que as puesto no sirve para desbriquear
|
|
|
Cita:
De todas maneras no debo hablar el mismo idioma que tu, toy flipando |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena idea, pero todavia tenemos que esperar un poco...
|
|
Sólo decía que si brikeas un Xperia porque el kernel que le as puesto no va puedes arreglar con flastool, pero perdón si te e molestado o e dicho alguna aberración
|
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que lo desbrike ya me a pasado mas veces ahora estoy en otro proyecto con ics
|
|
che, el galaxy s advance tiene el mismo chipset que el xperia U. los 2 son muy parecidos, podriamos intentar portar el JB del S advance al Xperia U.
|
|
||||
|
||||
Cuando venga del tuto lo busco pero el problema es el kernel pero bueno vamos a intentarlo a por otro brick o no
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo y esto puede ser la esperanza que decis?¿ vienen ajuste para JB de xperia U
https://github.com/CyanogenMod/sony-...tree/jellybean |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola bueno debatiendo un poco el tema
La verdad creo que tarde o temprano tiene que salir los drivers de nova por part de Samsung ,es impossible que no se realice un avanze mas almenos por parte nuestra hacia una version mejor de el sony xperia u . |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo estoy compilando supongo que tarda lo suyo.
Compilado 0 errores pero el boot.img no lo encuentro Última edición por werty100 Día 21/03/13 a las 16:17:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta: se supone que intentarían portar el JB del Xperia P y/o el J, cuando recibiran estos moviles la actualizacion? o ya la han recibido?
|
|
||||
|
||||
Está prevista para finales de este mes, hablo de la del P. Y sí, en XDA ya están hablando del port.
|
|
Hay que estar atentos a http://developer.sonymobile.com/downloads/all-android
|
|
|
||||
|
||||