![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.
Parece cierto, no se reciben bien los sms, yo apenas uso los sms, voy a mirar en el hilo de xda a ver si hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.
Ya o no llegan o de repente aparecen d la nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de uso de memoria va en la línea de las JB... sin embargo yo con esta si he notado mejora en la batería, no es espectacular pero al menos es constante en la descarga. Lo digo porque con otras JB, cuando bajaba del 50% se descargaba rápidamente aunque estuviese en reposo y con esta rom va bien. En fín, seguiré el hilo con atención por si la actualizan, de momento se queda en mi note. Saludos.-
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola llevo puesta 3 dias la room y coincido con ustedes, la bateria es mas estable despues de la mitad de su descarga, en modo sleep consume muy pero muy poco comparada con la rom stock alemana que llevaba puesta ateriormente, el bug de los mensajes persiste no los muestra como habitualmente lo haria con una notificacion, como lo habian expresando aqui mismo cierra la aplicacion y de esa forma sabes que te llego un sms, cabe aclarar que solo me ha pasado con sms con ninguna otra notificacion se comporta asi.
Por el momento estoy muy contento con su desempeño y no la cambiare, espero que una actualizacion mejore este bug y estare informando alguna otra anomalia. Hay varias mejoras que desde su instalacion de inicio tiene que la stock no, como por ejemplo la visualizacion de las foto con el spen y los accesos directos en pantalla de bloqueo, la room se comporta muy estable y no tiene atrasos de nada, no tiene ninguna programa adicional y considerablemente el arranque es mas rapido por lo mismo. He notado que la temperatura se mantiene estable, la room stock alemana generaba un calentamiento que se mantenia aun cerrando la aplicacion. Lo unico que hice fue calibrar la bateria y tengo instalado los mismo programas uno a uno sin titanium y los resultados son notables. Los resultados de la bateria son 14 horas de bateria, 3 horas de pantalla y la conexion de wifi fue alrededor de 4 horas mas o menos, bluetooth sony sw1 5 horas de sincronizacion, 4 llamadas, se que esto es variable pero comparando con la stock con estos valores mencionados la bateria me duraba de 8 horas a 9 maximo. Última edición por GAVOTTA11 Día 08/03/13 a las 04:41:56 |
|
|
Cita:
Confirmen por favor si les corrige el problema. Saludos. Última edición por Vibo Día 08/03/13 a las 17:00:14 |
|
Excelente aportacion Vibo, seguro que funciona, como valor predeterminado tenia 499tantos como limite de sms, como bien tu mencionas bajas ese valor a 200 y listo funciona perfecto.
Gracias men ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ahora quien me indica si existe algún zip para habilitar el efecto tinta con el dedo y el S-Pen, ahora sólo funciona con el S-Pen, la aplicación la tengo habilitada pero no me funciona. Saludos. Última edición por Vibo Día 08/03/13 a las 22:48:30 |
|
En desbloqueo de pantalla - con movimiento, al darle en mas información sobre la inclinación se cierra la aplicación. Cabe mencionar que vale ese bloqueo, sólo se cierra al seleccionar donde indico.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que he notado un rendimiento inferior activando ese bloqueo.. he puesto el normal
|
|
||||
|
||||
Que tal os funciona la ROM después de unos días? A mi la verdad es que me va bastante bien, parece que por fin dejo de una vez Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Ami me va bien, aunk se me desconecta el wifi.. Es mi ruter pero e cambiado y nada.. Supongo k sera problema de la configuración d el de lo resto todo bien...
|
|
||||
|
||||
A mi me va genial esta version el unico pero es la bateria pero me ha pasado en todas las jb, yo creo que ya es tema de mi bateria que hace tiempo se me jodio la original y pille una supuesta gold de 3250mah y ya no va como antes...
Tengo instalado el kernel speedmod y va mucho mejor que con el de philz la verdad, se nota mas fluido y con algo mas de rendimiento, parece que consume un pelin mas de bateria que el kernel de philz pero no estoy seguro del todo la verdad. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me hago la siguiente pregunta..
Se pueden hacer wipes con tranquilidad en esta ROM? |
|
||||
|
||||
Claro que se pueden hacer wipes sin problemas en esta rom jeje
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Despues de probar la stock alemana, las 2 custom de Tai Dai, y la Energy Bean
me quedo con esta ... sin bootloop, fluida, sin problemas, y con un rendimiento bastante bueno por cierto en el tema de los mensajes, el valor máximo que yo tenia era 4991 ... Última edición por socmoi Día 12/03/13 a las 21:02:58 |
|
|
||||
|
||||
voy a probarla pero necesiton q m aclaren unas dudas ya q solo he flasheado con odin siempre y nunca desde recovery, lo primero decir tengo la rom DBT oficial metida por ODIN con kernel Philz 4.35, lo podria flashear desde este kernel y esta Rom, y el flasheo seria haciendo todos los wipes y formateos y instalando el zip de la rom desde el recovery del philz 4.35, gracias y haber si me aclaran un poco esto de flashear desde recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|