![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [05/03/13] [4.2.2] | P.A.C. | v20.1.0 online!
Cita:
;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado hace 2 dias mi primera ROM con el bootloader desbloqueado. La OpenSEMC que era la unica con Android 4.2.2.
Y ayer publicasteis esta nueva ROM y queria preguntar cual me aconsejais ?????? Si la "OpenSEMC" o la "P.A.C" Veo que la "P.A.C" tiene al Albun como la oficial de SONY que es me gusta mas... pero en cuestion de funcionabilidad cual de las 2 esta mas optimizada y funcional ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS ??? a mi creo que me hace cosas raras y no veo nada en xda...
|
|
|
|
Dijeron en xda que se les escapó ese bug a los tester
|
|
|
||||
|
||||
|
una lástima pq lo uso bastante... me vuelvo a la 20.0, al fin y al cabo me iba perfecta y en este par de dias no note apenas diferencia en la bateria con la 20.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo que pensaba que la bateria duraria como la Oficial pero no... se consume mas rapido. Con un uso normal me llega a las 9H y con la Oficial que antes de abrir el Bootloader he llegado perfectamente con uso normal a las 12H Y si apagaba la WIFI entonces mas me duraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la rom y al instalarle me ha dado error... (status 7)
soy nuevo en esto, a si que no se por que puede ser! voy a probar a bajarme la version anterior la 20.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La camara se queda colgada al sacar una foto, ayer no tuve este problena al sacar fotos, pero hoy me esya dando este fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun he leido cada ROM trae su propio Recovery (boot.img) y yo como antes tenia otra ROM con su correspondiente boot.img he metido los comando con fashboot para meterle el boot que viene con esta ROM y todo la instalacion ha salido perfecta haciendo los WIPE que dicen. La voy a probar este finde para ver si me quedo con la P.A.C o la OpenSMC Última edición por BDPR Día 10/03/13 a las 02:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v20.1 y el menu de ajustes es el de una table y se ve todo pequeño y en el talk tambien es la version tablet y no cuadar. Es como si hubieran cojido una ROM de tablet y la meten en el movil.
Como se pone para que se vea como un movil normal y corriente??? Y como se pueden quitar los botones de abajo para que tenga mas pantalla (ya con los originales del movil me sobra) Última edición por BDPR Día 10/03/13 a las 02:41:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta flashear antes un kernel basado en cyanogen 10? O al instalar la ROM ya se flashea ROM+Kernel?
|
|
|
|
Lee http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177236 despues de todas las imagenes de la rom, dice como quitar todo eso q tu preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando se va a solucionar lo del gps?
gracias x la ayuda! |
|
|
|
Buenas,alguien tiene problemas con viber,tango o cualquier App para hacer llamadas a través de ip?les comento con la v.19 funcionaba perfectamente, actualice a la v.20,restaure los datos con titanium y ya no me funcionaba,borre cache y datos de las apps y seguía igual,actualice a la ultima versión y instale las apps directamente desde el marketing y continúan sin funcionar....alguna solucion?gracias
P.d cuando instalaba la ROM,hacia todos los wipes y los formatos necesarios.... |
|
|
|
por mas que intento no consigo cambiar el dual panel de la configuracion...
voy a opciones hibridas y en opciones, aplicaciones... pongo a 600p pero no me lo cambia... alguien me hecha un cable? seguire indagando por si acaso :P Portu |
|
|
|
Ya consegui, cambiaba el tamaño en Sistem UI, y habia que cambiarlo en configuracion
![]() Bueno me costo lo suyo peor ya lo tengo como queria Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por BDPR Día 12/03/13 a las 02:32:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien esta ROM le da problemas de cobertura?, la he usado 2 días y con Pepephone y tengo unas idas y venidas de perdida de cobertura y por tanto de la conexión de datos, acojonantes. No se si seré el único o si pasara con todos los operadores, pero yo por mas que lo intento no me aguanta mas de una hora con cobertura sin perderla durante varias horas, hasta desconectar varias veces los datos o reinició del terminal.
He visto quejas del gps, pero nadie dice nada de la cobertura, yo el gps me funciona perfectamente, eso sí, llevo la versión sin theme de Sony. La ROM me gusta mucho, pero así no puedo llevarla, a ver si soy el único o alguien mas tiene esos problemas de cobertura. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto no he notado nada mas..... Estoy probando entre la OpenSEMC y la P.A.C haber con cual me quedo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|