Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

La mayoria de comentarios que he encontrado lo relacionan con algun cargador incompatible o de voltaje dudoso (mayoritariamente cargadores de coche)

Algunas de las posibles soluciones:
  1. A algunos les ha funcionado habilitar/deshabilitar el USB debugin mientras se está conectado al por MTP.
  2. Otros dicen que desinstalando el Windows Media Player y descargando de nuevo la ultima versión oficial se soluciona (Media Transfer Protocol está relacionado con windows media player) y habilitando/deshabilitando depuración usb.
  3. A otra gente se le ha solucionado flasheando de nuevo la rom oficial stock 4.2.2
  4. Senzillamente cambiar el cable.
  5. conectar el N7 por usb, menu inicio - device manager, click derecho a nexus 7 y seleccionar "desinstalar". Desconectar el N7 y volverlo a conectar reinstalando automaticamente los drivers.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Pues ahora soy yo el que no puedo conectar por USB de ningún modo. El MTP no me funciona y el almacenamiento masivo no me lo deja activar desde el menú de almacenamiento (CM10.1)

La depuracion USB está activada pero tampoco lo reconoce ADB con la tablet encendida.

Vamos a ver que podemos hacer.

En este caso tengo claro que no ha sido ni un cargador con voltage incorrecto, ni un problema de drivers ni de cables.

El culpable (en mi caso) ha sido esto:
https://play.google.com/store/apps/d...ml2ZWRyb2lkIl0.

Si queréis usar un teléfono como LiveUSB, mejor buscad un pincho usb.. Al cambiar el modo de almacenamiento con esta aplicacion para usar el liveusb + tethering para instalar linux en un portátil. Después de hacerlo (al menos pude instalar lo que quería) dejó de funcionar... . Los mismos símptomas que se han descrito en este hilo.

#EDITADO: Joder, pues no lo entiendo... He reinstalado la rom i me seguia sin funcionar.

he actualizado el gvfs (ubuntu) con soporte para MTP y ahora me va. Lo raro es que con la versión antigua también me iba... :S

https://launchpad.net/~langdalepl/+archive/gvfs-mtp

Última edición por gerno Día 25/04/13 a las 14:46:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /