|
||
|
|
||||
|
||||
|
en xda estan actualizando ya todas las roms. La base 3.17 ya era algo mas rapida desde mi punto de vista, seguro que esta es aun un poco mejor
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
No se yo creo que esta igual. Que hablamos de millonésimas de segundo o algo así, no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si antes, en los detalles de uso de la batería, aparecía en la parte inferior el apartado "otros usos".
No recuerdo que antes apareciera esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros HOX son libres?, a mi no me salta nada y soy de Orange, supongo que habra que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto una cosa muy importante, antes, en reposo, la batería se la bebía incluso en modo reposo. Ahora mismo no, se nota que la autonomía ha mejorado, al menos en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se note porque la instalación me gustó , me pareció más larga que Jb jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es la más importante para tener un terminal redondo del todo. Únicamente le falta sólo éso a este hox, el resto funciona al 100%.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como que la batería en reposo dura mas.
Seguiré observando y lo confirmaré si es cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Soy CID HTC__044 y es libre de origen y aun no me salta ninguna actualizacion. Hay algun metodo para instalarla de manera forzada? O que pasaria si instalo una ROM con la base 3.18 estando ahora mismo en la 3.17?
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que noto el wifi algo peor, como mas lento o algo, habeis notado algo vosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||