Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
basuco basuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Primero:Se llama tecnicisimo.
Segundo: Si me quieres comparar un n96 y el xperia Z no hay por donde cogerlo...Es como si me dijeras que no te quieres comprar una scooter porque no te durará lo mismo que te duró una mobylette...
Tercero: tu pagas los 700€ por un movil con 2 años de garantía. Las baterías de litio tienen una vida determinada. Cualquier telefono actual que te compres te va a durar eso o menos... (yo pague 610 con todos los extras...si quieres inflarle el precio para que la presunta estafa parezca mayor me parece perfecto)
Quarto: Si el S2 te fallo antes de los 2 años te entró en garantía no? Entonces lo tuviste que mandar al SAT o la compraste con tus billetes y lo cambiaste habilmente con tus manos??
No se como será el caso del Sony porque hace poco que ha salido pero por ejemplo el HOX es un UNIBODY y se le puede cambiar la batería si tienes un poco de maña ( y veo que cambiando baterias eres un maestro)

Es un esnobismo. En castellano se puede utilizar monobloque. Pero pensaís que tenéis más conocimientos por utilizar unibody, ya ves tú.

Y no comparo móviles, comparo conceptos, y el concepto es que damos por bueno que en dos años tengamos que reparar o tirar, no sé, un aparato de 600 € ¿te gusta más así?
El s2 tenía garantía pero como siempre te piden que mandes el móvil. Paso de que mi novia se quede sin móvil por una batería. La compro y punto.

¿No sabrías cambiar la batería de un S2? Pena me da, alumno.

Y para el usuario es una putada que la batería vaya integrada, os pongáis como os pongáis. Ni que os diesen de comer. Joder con los talibanes.

Y han existido unos cuantos móviles que se podían mojar y la batería se desmontaba y eso les hacía prácticos.

¿Esto es un foro? ¿Un foro de debates y consultas? Los desprestigiáis muchos con vuestra visión de razón absoluta.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por basuco Ver Mensaje
Es un esnobismo. En castellano se puede utilizar monobloque. Pero pensaís que tenéis más conocimientos por utilizar unibody, ya ves tú.

Y no comparo móviles, comparo conceptos, y el concepto es que damos por bueno que en dos años tengamos que reparar o tirar, no sé, un aparato de 600 € ¿te gusta más así?
El s2 tenía garantía pero como siempre te piden que mandes el móvil. Paso de que mi novia se quede sin móvil por una batería. La compro y punto.

Y para el usuario es una putada que la batería vaya integrada, os pongáis como os pongáis. Ni que os diesen de comer. Joder con los talibanes.

Y han existido unos cuantos móviles que se podían mojar y la batería se desmontaba y eso les hacía prácticos.

¿Esto es un foro? ¿Un foro de debates y consultas? Los desprestigiáis muchos con vuestra visión de razón absoluta.
Yo tengo un defy que se puede mojar y desmontar la batería, pero algunos se jodían si los metías en el agua...
Yo realmente en los móviles que he tenido en casa solo he quitado la batería o por la sim o por que se ha quedado loco, nunca se me ha jodido la batería.
Pero tienes razón es una putada que si se jode la batería lo tengas que enviar a reparar.
Esta claro que cada uno tiene que tener su opinión yo fíjate con todas las pequeñísimas desilusiones que me ha dado el móvil, puede ser por que me hice demasiadas expectativas, me lo he terminado pillando. espero que pa la próxima semana lo tenga en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Y no comparo móviles, comparo conceptos, y el concepto es que damos por bueno que en dos años tengamos que reparar o tirar, no sé, un aparato de 600 € ¿te gusta más así? El s2 tenía garantía pero como siempre te piden que mandes el móvil. Paso de que mi novia se quede sin móvil por una batería. La compro y punto.
Te estás yendo por las ramas...El hecho que sea "monobloque" va a hacer que dure menos?? Por suerte nunca he tenido problemas de batería pero si de pantallas por caídas. Prefiero el concepto monobloque y resistente que una batería extraible y cuerpo endeble.

espero tus enseñanzas maestro

Quien es el taliban aqui con semejante y rotunda afirmacion?!?
No niego que haya podido haber "alguno" pero segurísimo que ese era un punto en contra de su impermeabilidad.

Alguien te ha borrado o editado algun post?! Escribes lo que quieres al igual que nosotros te contestamos lo que creemos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
basuco basuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Responded lo que os de la gana pero con respeto

Se puede decir, yo no lo encuentro un punto en contra por esto, por esto y por esto.

No sé de donde sacas que un móvil es resistente por estar hecho de una pieza.

¿De verdad alguien está decidiendose por este móvil por ser estanco? Es un punto a favor pero no un motivo para decidirse por el móvil
Lo mismo que lo de la batería, para mí un punto en contra.

Pero que está perdiendo fuelle porque parece ser que las características son muy similares de unas marcas a otras y está de moda el realizarlos con baterñia integrada. (Que sigo pensando que es más en su propio beneficio que en el nuestro.

¿Alguien me puede explicar las mejoras que tiene hacerlo así con respecto a la tradicional? Siendo sensatos y no por lo que te cuentan en una tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /