![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo no perdera garantia son firware oficial lo q metes por ODIN y se que lo utilizan ellos para actualizar,pero yo digo lo q m dijeron en el sat q les pregunte y m dijeron q se perdia garantia y lo pregunte en el facebook de samsung y me dijeron lo mismo q si la perdia
Cita:
|
|
|
Hola a todos. He visto que ha salido jelly bean hoy en holanda y ayer en Italia vía Kies. Yo no se cuando tocara a España. Yo por si acaso tardan demasiado me he descargado el Odin y la rom alemana, aunque me da un poco de reparo porque sería la primera vez y no ando demasiado puesto en esto, solo por tutoriales que he visto o leído. Una cosa que no me queda muy clara es si perdería datos como contactos, fotos o música al actualizar por odin. He de decir que mi note es libre de fábrica. Un saludo y gracias a quien me pueda ayudar o aconsejar
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy en las mismas que tu, pensando pensando, si me espero o le pongo alguna de la CCE. |
|
||||
|
||||
Tiene que estar al caer. En otro post uno a dicho que le a saltado por ota
Última edición por garfielxbox360 Día 09/03/13 a las 03:06:55 |
|
Pues esperaremos un poco y dejaremos el odin en la recamara que a mi me da un poco de yuyu meterme en jardines que no conozco jejej. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola. He actualizado por odin la jb holandesa y va mucho mejor que la 4.0.4. Ademas esque lo noto bastante. Os animo a que os paseis a jb los que tengais dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«