|
||
|
||||
|
||||
Tenía el de la imagen
![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido un método más sencillo, instalando un zip desde el recovery. Debería funcionar igual de bien que el método por ADB, con la ventaja de que es más sencillo. Si alguien lo prueba, por favor que nos los diga.
|
|
||||
|
||||
buenas llevo un rato para descargarlo y los enlaces no funcionan
|
|
||||
|
||||
Agradezco vuestro trabajo, pero aún lo veo algo inseguro, esperare unas semanas a ver que tal las pruebas :p.
|
|
||||
|
||||
instalado con metodo 2 en mejiaics b10 todo correo ahora a ver si no da reiinicios lo probare a lo largo del dia y ya comento
pd: he estado todo el dia conectado por 3g y perfecto cambia sin problemas de wifi a datos y biceversa me he estado moviendo por sitios donde antes se reiniciaba y 0 reinicios funciona perfecto Última edición por javito113 Día 07/03/13 a las 20:47:39. |
|
||||
|
||||
Tocar el bootloader siempre tiene cierto peligro, pero este método es más seguro que el que usaste para desbloquear el bootloader, ya que se hace por recovery. Te evitas cuestiones de permisos de superusuario, adb, drivers, etc. Como siempre, mil gracias a Alkalinorap que es de los pocos que prueba las cosas y comenta.
|
|
||||
|
||||
Re: Bloquear el Bootloader en ICS (sólo stock roms)
Bueno, tras un par de días con el método de bloqueo por cable:
-a la mañana siguiente, me encontré el teléfono pidiendo el pin. Nunca había pasado en mi casa que se reiniciase. Achaco a algún ajuste con rom toolbox. -cuando viajaba, con el gps, los reinicios eran constantes. En el viaje común que hago de 340km, ni un solo reinicio -en clase, en un rincón del taller se reiniciaba siempre. Tres horas de taller por esa misma zona y cero reinicios. Y esa es mi experiencia. Llevo la rom V10 lite de josevi y el cambio de de unos días con la b952 a esta, ha sido una delicia |
|
||||
|
||||
Tocar el bootloader siempre tiene cierto peligro, pero este método es más seguro que el que usaste para desbloquear el bootloader, ya que se hace por recovery. Te evitas cuestiones de permisos de superusuario, adb, drivers, etc. Como siempre, mil gracias a Alkalinorap que es de los pocos que prueba las cosas y comenta.
![]() |
|
||||
|
||||
No me refería a arriesgado por el método, por eso no hay problemas con ninguno de los 2 que hay. Lo decía por lo que comentas de que la rom se pueda "romper" al tocar cosas con permiso de superusuario al tener bloqueado el bootloader. Yo no suelo tocar muchas cosas con el superuser, mas bien ninguna puesto estoy muy pegado con los moviles, pero me da miedo a que sin querer toque algo y tenga un G300 de pisapapeles. Supongo que con el tiempo y ver que a nadie le pasa nada, se lo pondré.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tras un par de días con el método de bloqueo por cable:
-a la mañana siguiente, me encontré el teléfono pidiendo el pin. Nunca había pasado en mi casa que se reiniciase. Achaco a algún ajuste con rom toolbox. -cuando viajaba, con el gps, los reinicios eran constantes. En el viaje común que hago de 340km, ni un solo reinicio -en clase, en un rincón del taller se reiniciaba siempre. Tres horas de taller por esa misma zona y cero reinicios. Y esa es mi experiencia. Llevo la rom V10 lite de josevi y el cambio de de unos días con la b952 a esta, ha sido una delicia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, gran trabajo con el chinorris! Que parece que le hayas puesto un turbo :p |
|
||||
|
||||
No me refería a arriesgado por el método, por eso no hay problemas con ninguno de los 2 que hay. Lo decía por lo que comentas de que la rom se pueda "romper" al tocar cosas con permiso de superusuario al tener bloqueado el bootloader. Yo no suelo tocar muchas cosas con el superuser, mas bien ninguna puesto estoy muy pegado con los moviles, pero me da miedo a que sin querer toque algo y tenga un G300 de pisapapeles. Supongo que con el tiempo y ver que a nadie le pasa nada, se lo pondré.
![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo exactamente el zip?
Dentro del recovery selecciono install zip from sd >choose zip from sd > selecciono el archivo pero me dice que no puede cargar el archivo y se aborta la instalación. También me ocurre con todos los archivos de addons flasheables. Gracias |
|
||||
|
||||
Creo que es recomendable usar la baseband y bootloader de GB en lugar de bloquear el bootloader de ICS. Así evitaréis los reinicios pero podréis seguir teniendo un custom recovery (muy útil para hacer backups, restaurarlos e instalar roms) y además tendréis un kernel OC (el de kra1o5). Es por esta razón que he actualizado el primer post y he puesto al principio un enlace a ESTO.
|
|
||||
|
||||
Creo que es recomendable usar la baseband y bootloader de GB en lugar de bloquear el bootloader de ICS. Así evitaréis los reinicios pero podréis seguir teniendo un custom recovery (muy útil para hacer backups, restaurarlos e instalar roms) y además tendréis un kernel OC (el de kra1o5). Es por esta razón que he actualizado el primer post y he puesto al principio un enlace a ESTO.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué recovery tienes instalado? Con el stock recovery (el que viene de fábrica de huawei) no podrás instalar ninguno de estos zips. Necesitas tener CWM o TWRP instalado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una dudilla. El metodo que pones como optimo es el que juega con la baseband dependiendo de GB o ICS... pero no me queda claro una cosa porque soy muy novato en esto.
Yo estoy en ICS de garrafon con lo que no tengo problemas con que sea de stock la ROM, pero... cual tengo que instalar para hacer ese cambio? GB ROMS en ICS.... o ICS ROMS en GB Es que no entiendo muy bien el significado de la frase... osea de donde a donde me tengo que mover. Saludos y gracias! vaya pedazo de foro que habeis logrado |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una dudilla. El metodo que pones como optimo es el que juega con la baseband dependiendo de GB o ICS... pero no me queda claro una cosa porque soy muy novato en esto.
Yo estoy en ICS de garrafon con lo que no tengo problemas con que sea de stock la ROM, pero... cual tengo que instalar para hacer ese cambio? GB ROMS en ICS.... o ICS ROMS en GB Es que no entiendo muy bien el significado de la frase... osea de donde a donde me tengo que mover. Saludos y gracias! vaya pedazo de foro que habeis logrado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|