|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas enhorabuena y felicitarte Scamus.
Gran amigo, por como va su rom decirte que tienes gran futuro como cocinero. Sin duda alguna se te ve potencial y creo que vas a hacer grandes roms. Nos alegra tener otro mas en la cocina y que ademas es mutifuncion que haces tus rom y tus temas, excelente complemento. La prueba esta ahi una rom fluida, limpia , rapida y que ademas esta tematizada por el mismo creador. Excelente trabajo Scamus sigue adelante amigo ![]() ![]() ![]() ![]() siempre has estado con tus consejos y experiencia sin duda eres un gran hermano bendiciones y abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
Gracias por estar acá me hace muy feliz que mi sensei pase a saludar esta rom sin duda es gracias a tus enseñanzas y a tu apoyo incondicional gracias por la paciencia entregada, espero seguir creciendo en este proyecto Eres un gran cocinero unos de los mejores pero sobre todo eres un gran amigo por eso tienes mis respetos y mi apoyo incondicional, siempre juntos Team Crash gracias de corazón muchas bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom con kernel adam http://xdafileserver.nl/index.php?di...2FKernel%2F1.2 va como un rayo,rapidisima.
![]() ya empezamos que gran trabajo que realizas sin duda eres el guru de los kernel ![]() muchas gracias por compartir tus experiencias descargando y probando gracias fer saludos y abrazos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.1.2][04-Feb][MB4] SCAMUS ROM V 3 &&& Tema Azul
Hola scamus.pedazo de ROM el tema que trae es impresionante muy bueno si señor...felicidades crack.lo que me gusta mucho es el fondo que trae el android azul.lo tendrías? el clima es total gracias por este gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
que felicidad que te guste aca esta lo que me pediste saludos y bendiciones
Última edición por scamus Día 05/03/13 a las 21:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scamus.el tema del post 2 es el mismo que trae la propia ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom trae
Hermano la rom trae el tema base solo esta tematizada parcialmente y en el post#2 esta el complemento para dejar la rom con el tema azul full, con cambios en casi todas las apk para el que le guste un poco mas extremo con transparencia en los menús etc espero que les guste |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mejoras seguro!!!
Arriba este pedazo de rom!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods
hola Amigos Nuevos Mods de barra de estado y bateria in post # 3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste Bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
El velocimetro el mejor por lejos,gracias maestro scamus.
Última edición por ferwalnante Día 07/03/13 a las 06:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |