Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/13, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,883
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
El mio es de la store de Barcelona. Puede ser que los primero que llegaron aquí la semana pasada estuvieran importados de Francia, y los de ahora vengan de Sony España.

Un saludo.
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/03/13, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
A mi todo lo de dentro me venia impecable. A mi me da que el tuyo viene de alguna devolución y a la hora de "acondicionarlo" cambiaron tu teléfono por otro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo

Pues si ya lo veías así y te dio mala espina en su momento, estás tardando en devolverlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/13, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,883
Tu operador: Movistar

La cosa es que yo fui de los primeros en comprarlo el 25 casi a primera hora, asi que si es asi, seria de otro pais no creo que nadie en Madrid lo devolviese una hora despues de abrir la tienda :S

______________


Lo vi, pero con las ganas que tenia no le di mayor importancia, despues de los primero problemillas, sobre todo bateria, al llamar hoy me he dado cuenta de eso y con eso si que lo voy a cambiar y pedir alguna explicacion, ya que si lo miro friamente, para mi, no es normal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/13, 23:11:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.

Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/13, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc One X

Pues parece que los fallos del panel son de las primeras unidades entonces
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/13, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

 Cita: Originalmente Escrito por michelmm Ver Mensaje
Pues parece que los fallos del panel son de las primeras unidades entonces
Parece, parece....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/13, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Viendo todo esto me parece que mañana iré a cambiar el mio.El problema es ¿Que excusa pongo? ¿Por los grises de la pantalla te lo pueden cambiar?¿O porque es francés y tu lo has comprado en España?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/13, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc One X

Muy sencillo, que no quieres negros grisáceos ni la la marca en el protector. Si todos hiciésemos eso veras como arreglaban el tema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/13, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
WyKiNNay WyKiNNay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Joder tio que mala suerte...yo acabo de cojerlo en yoigo de Barcelona y viene sin precintos ni nada pero llevo toda la tarde con el trasteando y tocándolo y sin problemas los tonos negros bien bien y el tema del altavoz pues la verdad como que no me atrevo...ahora leyendo me a dado por mirar lo de los imeis y si si coinciden...y todo me viene en español,yo sin mas demora iba y lo devolvía YA!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/13, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.

Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)...
Puedes poner alguna captura junto al s3? no se como puedo saber si realmente tengo los negros correctos o no,xd
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/13, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,883
Tu operador: Movistar

Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/03/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
Han puesto en otro hilo que lo del agua y el altavoz es normal, parece que lo pone en el manual.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/13, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,883
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Han puesto en otro hilo que lo del agua y el altavoz es normal, parece que lo pone en el manual.
Ya ya lo he visto en el manual, secar y esperar hasta 3 horas pero en la tienda me han dicho que tan normal no es, de ahi tambien la duda... de todas formas mañana probare otro por si acaso es como dicen ellos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/03/13, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)

 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
El mio es de Amazon importado de Alemania y si me coincide el imei de la caja con el del teléfono, aunque la caja no llevaba ningún tipo de precinto ni ninguna marca de haberlo llevado. Alguien lo puede confirmar?
Lo mismito con el mío. Como miráis el Imei del móvil????
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/13, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almendralejo
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Tu operador: Yoigo
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)

*#06#

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/03/13, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,141
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Puedes poner alguna captura junto al s3? no se como puedo saber si realmente tengo los negros correctos o no,xd
Lo puedes comprobar fácilmente, el firmware europeo trae la botonera inferior grisácea, así que basta que pongas una imagen o web completamente negra y comprobarás que el negro es profundo.

Con Nova Launcher, que lleva el lanzador de aplicaciones completamente negro, se puede ver fácilmente la diferencia. Si el negro no es profundo comparado con los grises es que no es la pantalla buena.

 Cita: Originalmente Escrito por Benares1980 Ver Mensaje
Lo mismito con el mío. Como miráis el Imei del móvil????
Lo pone en borde inferior, junto al código de barras... ;)
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/03/13, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Bueno lo acabo de devolver, aunque en la store de Barcelona no habrá stock hasta finales de semana. Me da la sensación de que han habido bastantes devoluciones. Delante mio había un chico que también lo estaba devolviendo.

A ver que tal les sale la nueva remesa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,883
Tu operador: Movistar

Yo vengo de la Store de Madrid, al final quedaba uno en stock, pero la caja era igual que el mio, con la pegatina de francia debajo -.-'

El imei coincide, asi que voy a probar que tal (de momento veo la pantalla mejor, ya que a veces con negro se veian puntitos blancos en la otra :S), si no, apartir del 15 dicen que tienen mas y lo cambiaré por otro si sigue estando este mal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/03/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Puedes poner una foto con un fondo negro y brillo al maximo para ver si es que tu panalla no iba bien y la que tienes ahora es como todas las nuestras o si realmente hay 2 paneles diferentes (que lo dudo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 14:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /