|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser eso, pero yo es que al ver el mio la primera vez, sin darle importancia por la emocion del movil, lo veia como si hubiese sido manipulado, no he desprecintado nada mas que el movil, y el cable y auriculares, parecen enrollados de forma manual y no como un producto nuevo
![]() Pues si ya lo veías así y te dio mala espina en su momento, estás tardando en devolverlo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo fui de los primeros en comprarlo el 25 casi a primera hora, asi que si es asi, seria de otro pais no creo que nadie en Madrid lo devolviese una hora despues de abrir la tienda :S
______________ Lo vi, pero con las ganas que tenia no le di mayor importancia, despues de los primero problemillas, sobre todo bateria, al llamar hoy me he dado cuenta de eso y con eso si que lo voy a cambiar y pedir alguna explicacion, ya que si lo miro friamente, para mi, no es normal |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.
Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los fallos del panel son de las primeras unidades entonces
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo, que no quieres negros grisáceos ni la la marca en el protector. Si todos hiciésemos eso veras como arreglaban el tema.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Joder tio que mala suerte...yo acabo de cojerlo en yoigo de Barcelona y viene sin precintos ni nada pero llevo toda la tarde con el trasteando y tocándolo y sin problemas los tonos negros bien bien y el tema del altavoz pues la verdad como que no me atrevo...ahora leyendo me a dado por mirar lo de los imeis y si si coinciden...y todo me viene en español,yo sin mas demora iba y lo devolvía YA!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El mío de Amazon paquete alemán, cero precintos, pero no había signos de haber abierto la caja nunca y todo venía perfectamente empaquetado.
Por supuesto el IMEI coincide, y mi pantalla tiene negros correctos, casi al nivel de AMOLED (y tengo un S3 para comprobarlo)... ![]()
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es eso tambien entre los negros/blancos eran muy muy grises, es algo exagerado, ultimamente lo veo bastante mejor, no se si por tanto formateo o algo, pero viendo algunas fotos de los que habeis puesto por aqui, el mio lo veo algo peor... Mañana dire de probarlo todo ahi mismo, incluso que lo metan al agua, yo paso de tanto ir y venir a la tienda
![]()
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo he visto en el manual, secar y esperar hasta 3 horas pero en la tienda me han dicho que tan normal no es, de ahi tambien la duda... de todas formas mañana probare otro por si acaso es como dicen ellos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
*#06#
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Con Nova Launcher, que lleva el lanzador de aplicaciones completamente negro, se puede ver fácilmente la diferencia. Si el negro no es profundo comparado con los grises es que no es la pantalla buena. Lo pone en borde inferior, junto al código de barras... ;)
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de devolver, aunque en la store de Barcelona no habrá stock hasta finales de semana. Me da la sensación de que han habido bastantes devoluciones. Delante mio había un chico que también lo estaba devolviendo.
A ver que tal les sale la nueva remesa. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Store de Madrid, al final quedaba uno en stock, pero la caja era igual que el mio, con la pegatina de francia debajo -.-'
El imei coincide, asi que voy a probar que tal (de momento veo la pantalla mejor, ya que a veces con negro se veian puntitos blancos en la otra :S), si no, apartir del 15 dicen que tienen mas y lo cambiaré por otro si sigue estando este mal |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una foto con un fondo negro y brillo al maximo para ver si es que tu panalla no iba bien y la que tienes ahora es como todas las nuestras o si realmente hay 2 paneles diferentes (que lo dudo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||