Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/13, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
En mi SIII Mini al darle home en contactos de emergencia va a la pantalla de bloqueo, no va al menú.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Una vulnerabilidad en los Samsung Galaxy permite saltarse el bloqueo (más o menos)

 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
A ver cuate. Te estoy dando un ejemplo, te estoy diciendo que tardaron en arreglar un fallo enorme. Si entiendes eso? Crees que por un simple bug van a gastar tiempo? No es comparación, es un ejemplo y que veas cuanto tiempo tardaron en arreglar
Tu solo te respondes...tu solo....

Tardaron en arreglar algo ENORME, y difícil... e importante... y asi demoren un siglo que mas da, es un fallo minusculo, y tienen fallos mas importante en los que fijarse y arreglar...y si arrglan este, bien, sino da igual...mientras no fastidie nada...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Tu solo te respondes...tu solo....

Tardaron en arreglar algo ENORME, y difícil... e importante... y asi demoren un siglo que mas da, es un fallo minusculo, y tienen fallos mas importante en los que fijarse y arreglar...y si arrglan este, bien, sino da igual...mientras no fastidie nada...
Hay cuate. mejor te doy el avion. Y solo puedo decir que no esperes a que lo erreglen para mañana y que no te quedes esperando de pie. Si pospusieron el fin del mundo para otra fecha.......... el fallo seguira alli. Pero de cualquier forma, son varios pasos a seguir para poder acceder al escritorio. Por lo que no sera para tener miedo. Yo, mientras me compro el sus Pad Fone 2. Estoy feliz con mi atrix y su sensor de huella.
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /