|
|
||||
|
||||
|
¿esperar a samsung, o lanzarse a por htc o sony o lg?
Plástico a precio de oro, no por favor.....
Me decanto por htc one por materiales y ensamblaje principalmente .... Y soy usuario de iPhone 5 por esas cosas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC no publicita? Será en España porque aqui en Manchester hace 2 días había un super camión publicitando el HTC One, regalando zumos y hasta un tio dando toques con un balon. Por toda la ciudad se ven carteles del teléfono y hasta han pagado un paston por aparecer en los cartles de la Champion. Con este terminal han tirado toda la carne en el asador.
Y eso de que no destaca en nada... HTC destaca por sus diseños y materiales, le pegan un repaso a cualquier otracompañia. Si hasta el Wildfire de mi chica tiene mejores materiales que los Galaxy. Y que conste que jamas he tenido un HTC y si Galaxies. Pero la verdad no se puede ocultar. Última edición por fede5555 Día 07/03/13 a las 17:08:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por que precio creeis que saldrá libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pille un htc one X nada mas salir, lo vendieron muy bien, que si la camara es la ostia, que si tal...................la verdad es que la pantalla me impresiono por nitidez y resolucion. El cuerpo unibody muy bonito y robusto, lastima que la camara sobresaliera tanto, ya que el movil apoyaba sobre la lente y se terminaba rayano con extrema facilidad. La camara de fotos no estaba nada mal, sin embargo la grabacion de video era penosa, a saltitos, sin fluidez alguna....etc........el movil se calentaba de la leche, y la bateria se la bebia como si nada. Asi que que lo vendi, y me compre el s3....................si, si....plastico y lo que tu quieras....pero el movil es la ostia en verso, y lo tengo desde que lo sacaron, y ningun problema con sus plasticos, esta como el primer dia, impecable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega mañana el Xperia Z, despues de vender mi Note 2.
Quiero cambiar de aires.,,,, y cuando salga el S4 de aqui a 3 meses en España minimo.... ya veremos si vendo el Z y pillo el S4 o que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿esperar a samsung, o lanzarse a por htc o sony o lg?
Pues segun tengo yo entendido estara a la venta antes de lo que esperamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde e vuelto al note 2 y que alivio tio. |
|
|
|
Yo quiero esperar al rumoreado Xperia Togari, de 6,44". Espero que solucionen el tema de la pantalla del Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla de mala calidad en todo el telefono y luego cuando activas el bravia engine en fotos se ve igual que por ejemplo s3. Todo marketing. |
|
|
|
Yo me esperaría que ya quedan pocos días pero muy bien tiene que hacer Samsung este S4 para equipararlo al HTC One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, el listón está muy alto tanto en software como en hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el HTC one X que es de plástico y estoy muy contento con el material. Hubiese preferido una batería extraíble pero en general bien. A mi no se me calienta tanto y creo que la batería no es mucho peor que la del SIII. De momento estaré atento al SIV y al one (Que aunque lo hayan presentado y exhibido aún no lo tiene nadie) para ver si merece la pena renovar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedando días para la presentacion del S4 es un pecado no esperar, como minimo ver como será y que presentan los coreanos. El dinero nos que en las manos y las prisas no son buenas consejeras.
Y bajo mi punto de vista es un error cambiar un Note2 por un Xperia Z. La experiencia de usuario será como mucho igual y casi seguro peor. No hay un cambio avismal de uno a otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por gdrom Día 10/03/13 a las 13:33:39 |
|
|
|
¿esperar a samsung, o lanzarse a por htc o sony o lg?
Yo esperaría al s4,al menos a ver como será . Supongo que se lanzará en abril o mayo, ya que el s3 se lanzó por esas fechas. Yo tengo el note 2 y estoy meditando en venderlo cuando salga el s4,a ver como es y si merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya el sIV y el note III y bajan de precio el note II... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el SIII aparte de estar muy bien optimizado, Samsung tiene una muy buena scene... creo que una de las mejores, y se puede ver en este mismo foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría pero si se cumplen los pronósticos del diseño del S4 cojeria el HTC One
|
|
|
|
|
|
Me parece ridícula la comparación de un equipo que aún no se ha visto...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema