Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/03/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
maripo, estoy esperando la respuesta del privado, yo si soy serio.
Contáctame cuanto antes por favor.

Viejo 07/03/13, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (905)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Re: Vendo Samsung Galaxy S3 / 330 €

Algo pasa, he kerido kedar para entrega en mano y me dijo k ya habia kedado con alguien, aun asi le di mi numero para si esa entrega no se realizaba me avisara y no lo ha hecho, y ahora postea que no ha hecho esa venta y no he tenido noticias, CUIDADIN
Viejo 07/03/13, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
maripo maripo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Azazel_dark Ver Mensaje
Algo pasa, he kerido kedar para entrega en mano y me dijo k ya habia kedado con alguien, aun asi le di mi numero para si esa entrega no se realizaba me avisara y no lo ha hecho, y ahora postea que no ha hecho esa venta y no he tenido noticias, CUIDADIN
Tienes un privado con referencia a lo que estas afirmando sin saber de lo que hablas
Viejo 07/03/13, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya te hice el pago, todo ha sido correcto.

Espero que por tu parte lo sea también, quiza @fozzy pueda darte algunas referencias mías para que sepas que soy legal.

Un saludo y gracias.
Viejo 07/03/13, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
maripo maripo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013

Actualizo post vendido
Viejo 08/03/13, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, maripo me entrego un número de segumiento de MRW.

A dia de hoy, el número de seguimiento no existe, en MRW no tienen ningún paquete ni a mi nombre ni a mi dirección.

Maripo además ha editado el post del artículo. No me coge el teléfono, y no da señales de vida.

Estafa.

Además, ha actualizado el post orignal de venta... lo último que me ha dicho por sms es que no sacara las cosas de quicio...

Última edición por NiLLS Día 08/03/13 a las 11:21:16.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Cerramos, reabriremos cuando alguna de las partes quieran aportar alguna información

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 08/03/13, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Vendo Samsung Galaxy S3 / 330 €

Reabrimos con novedades por parte del comprador y movemos a incidencias.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 08/03/13, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me di cuenta de la estafa esta mañana, cuando revisé el número de seguimiento y vi que no existia, al llamar a MRW, me informaron que no había ningún envío con ese número, que no había ningún envío a mi nombre y que no había ningún envío a mi dirección.

Despues fui al post original, y vi que lo había borrado todo, tras lo cual me puse en contacto con jorge_kai para restablecerlo (mis mas sinceras gracias a jorge_kai)

La persona en cuestión no me cogía el teléfono, le mande un mensaje pidiéndole explicaciones, tras lo cual me dijo que sería un error de mrw, que no me preocupase que iba a ir personalmente a las oficinas.

Una hora después, seguía sin tener noticias suyas, y le dije que iba a ir a la guardia civil, y me respondió un sms diciendo "xxxxxxxxx 10:37 08/03/2013 - Me parece que estas sacando las cosas de quicio, voy a MRW perosnalmente." a lo que le conteste que mrw independientemente del número de seguimiento, no tenía ningún envío ni a mi nombre ni a mi dirección, desde entonces, la única señal de vida que ha dado, ha sido este privado por el foro:
----------------------------------------------------------------------------------------
"11:28:23 - maripo Usuario novato en la web
asunto: ¿?
La devolu la pides a pay que la tendras integra no veo donde esta la estaf ¿?
Yo te dije que lo envie nada mas que decir"
----------------------------------------------------------------------------------------

(por cierto, no entiendo bien este post, dice que no es estafa pq paypal me devuelve el dinero, pero que el ha mandado el teléfono, es decir, no le preocupa que paypal me haya devuelto el dinero y que el ha mandado el teléfono... ES ESTAFA PORQUE HABÍAMOS ACORDADO UNA COMPRAVENTA, YO TE HE PAGADO, Y TÚ ME HAS INTENTADO ESTAFAR, QUE HAYA RECUPERADO O NO EL DINERO ES PROBLEMA MIO, PERO TU HAS ESTAFADO IGUAL)

Despues, fui al cuartel de la guardia civil a poner la denuncia, aportando todo el post, los privados, los sms y la relación de llamadas...

Le intentaron llamar desde el cuartel, pero seguía sin cogerlo...

Desde entonces, no he tenido mas noticias suyas; y por supuesto no he recibido nada suyo.

Como le he dicho a el, espero que goze la denuncia, que como ya me han dicho en el cuartel, aunque yo haya conseguido recuperar mi dinero, este individuo será investigado por intento de estafa, y se comprobara que no haya realizado mas estafas...

Última edición por NiLLS Día 08/03/13 a las 17:55:39.
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a NiLLS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Solicitada información por parte de la Guardia Civil de Aspe (Alicante) al respecto del usuario maripo en relación a esta incidencia.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 17:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /