|
||
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp gratis, un año más.
Lo acabo de hacer. Lo desinstaló de nexus y lo instalo el un N8. Al finalizar la configuración me dice q me quedan 11 días ooooohhh. Me da por mirar por en ajustes y ostias!!!!! 1 año mas. Apago, saco la sim y procedo a instalar en el nexus. Instalo la versión plus q hay por el foro, pero esta me da error en la verificación y me de la opción de llamar, cosa q no hago. Desinstaló y procedo con la apk ya descargada de la pagina web. Y ya esta 1 año mas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Esto es rápido y lo de pagar no es el precio, es la manera de hacerlo, mucha gente no tiene tarjeta y otros no quieren dar datos bancarios.
|
|
||||
|
||||
Voy a desempolvar el 5800 que tengo en el cajon
![]()
|
||||
|
||||
También funciona copiando whatsapp. Con licencia para un año de un móvil android rooteado de data/app y instalarla de nuevo en otro móvil y te da licencia para el tiempo que tenga whatsapp copiado, ya lo he hecho dos veces y funciona
saludos. Última edición por debroca Día 05/03/13 a las 22:42:08. |
|
||||
|
||||
salu2 i gracias!! |
|
||||
|
||||
a mi tmb me paso eso joder me caducaaba whatshapp y no tenia paypal disponible en esos momentos aver que hago y hay un bugg que es abre lo de pagar con la tarjeta del banco pones los numeros( falsos mejor) le das a cancelar y justo al boton de en medio abres whatshapp sales y vuelves a entrar y miras y tienes otro año mas a mi me funciono en mi galaxy mini y ahora dispongo de un l7 que tmb funciono
|
|
||||
|
||||
Copiando de un móvil rooteado la app de data/app, el móvil destino no hace falta que este rooteado, yo recomiendo borrar datos de app y desistalarla y luego se instala y ya esta
|
|
||||
|
||||
Parece que no se puden subir archivos con licencia al foro directamente,
¿pero se puede con enlace 4share? Lo mismo me enchironan con Barcenas |
|
||||
|
||||
La copias para luego de alguna forma poderlo pasar al otro terminal por mail o enviandolo bluetooth o por filefast y lo instalas en terminal destino como se instalan las apps
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tmb me paso eso joder me caducaaba whatshapp y no tenia paypal disponible en esos momentos aver que hago y hay un bugg que es abre lo de pagar con la tarjeta del banco pones los numeros( falsos mejor) le das a cancelar y justo al boton de en medio abres whatshapp sales y vuelves a entrar y miras y tienes otro año mas a mi me funciono en mi galaxy mini y ahora dispongo de un l7 que tmb funciono
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso tambien se renovo la licencia un año mas sin realizar el pago, cuando instale una nueva rom en mi advance volvi a instalar el la app y ya me habia renovado la licencia
|
|
||||
|
||||
Bueno enhorabuena, eres un "crack". Que dominio, que control, Que pena! Todo para ahorrarse 89 CENTIMOS. Pena total, pero tranki la culpa es de la crisis.
Salud y Cultura, la religión a la basura. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de por vida pero no se como hacer eso que decís para compartirlo con mi mujer por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido éxito con el método de Symbian gracias por compartirlo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno. Lo he hecho con un nokia x3. Yo tengo un s3 y me ha ampliado la cuenta 1 año. He mirado la factura y me han cobrado un sms de 10 cts. Aunque me hubiesen cobrado 0,89 no me importaria. Por lo menos me ahorro meter los datos de la tarjeta.
Tambien he de decir que una amiga cambió de movil. En el viejo le caducó el domingo. Hoy le he metido el whatsapp en su nuevo terminal, y automaticamente le dió un año mas. Gracias crack. |
![]() |
![]() |
||||||
|