|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en USA es algo comun lo de capar el wifi tethering y lo que hacen es hacer tethering con una app aparte. Busca en Google Play, pero ya te anticipo que probablemente necesites tener el movil rooteado. Funcionar funciona seguro, yo lo uso bastante a menudo.
![]() Una pena por que la tarifa 0 está bien D Ya llevaba un tanto mosqueado con la compañia un par de meses. Es de las pocas que todavía no tiene app. Además los microcortes de 3g del nexus avivaron mis ganas de mandarlos a la mierda, aunque ahora sepa que no es problema de ellos. Pero lo del tethering clama al cielo.Ahora con el 2º intento fallido si que los dejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso yoigo y también funciona sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, no es el operador, es la versión de Android, que capa de hacer Tethering a todos los operadores que no vienen por defecto en su lista. Esto afecta a muchas OMVs como MasMóvil.
Cuando tenía el Galaxy Nexus inicié un investigación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487364 Ahora estoy en Tuenti Móvil, pero al principio de la vida del Nexus 4 seguía en MásMóvil, y la única manera de hacer Tethering era lo siguiente: Cita:-Instala Terminal Emulator: https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZHRlcm0iXQ..
-Abre opciones -En "Comando de inicio= (o similar) pega la siguiente línea: - Código:
su -c "iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o rmnet0 -j MASQUERADE" -Ahora, cada vez que quieras compartir internet, simplemente abre el Terminal Emulator y espera que ejecute el comando. Entonces activa el Tethering y funcionará sin problemas. Si te desconectas, repite el procedimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, no es el operador, es la versión de Android, que capa de hacer Tethering a todos los operadores que no vienen por defecto en su lista. Esto afecta a muchas OMVs como MasMóvil.
Cuando tenía el Galaxy Nexus inicié un investigación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487364 Ahora estoy en Tuenti Móvil, pero al principio de la vida del Nexus 4 seguía en MásMóvil, y la única manera de hacer Tethering era lo siguiente: ![]()
|
||||
|
||||
|
el dia que llamé a masmovil para decirle "que pasa" me dijeron que los fabricantes deben permitir/no permitir la posibilidad del tethering con las compañías de bajo coste.
en concreto el motivo de mi razon fue tethering con masmovil desde iphone4, y eso fue lo que me dijeron, que debería ponerme en contacto con apple para notificarlo y que ellos agregasen la compañia de bajo coste en el desarrollo de su iOS para que el usuario de masmovil pudiese hacer el dichoso anclaje wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo perfecto
Hola, yo tengo Simyo y Rom Stock, y de momento ningún problema, se conectan todos los dispositivos de la casa y con amigos.
En Simyo va perfecto, en otros operadores no sé. Saludos.
|
||||
|
||||
|
el dia que llamé a masmovil para decirle "que pasa" me dijeron que los fabricantes deben permitir/no permitir la posibilidad del tethering con las compañías de bajo coste.
en concreto el motivo de mi razon fue tethering con masmovil desde iphone4, y eso fue lo que me dijeron, que debería ponerme en contacto con apple para notificarlo y que ellos agregasen la compañia de bajo coste en el desarrollo de su iOS para que el usuario de masmovil pudiese hacer el dichoso anclaje wifi ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||