|
||
|
|
||||
|
||||
|
RE: Nueva actualización en Navifirm
Acabo de leer que Nokia lanzo ayer una actualización para el 920 y 820 con mejora en el control de brillo,en las llamadas,en el rendimiento del tlf y algunas cosillas mas.Puede que sea esta la que sale en Navifirm
PD: Acabo de miarar para descargarla y ya la han quitado,vuelven a estar las tres que habia antes.La captura que puse,era de la nueva version de Nokia que e leido Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express Última edición por cordobedp Día 15/03/13 a las 14:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta ahora el Navifirm,con las tres de antes.Mala suerte,a ver si la vuelven a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva en Nokia Care "5957.1308.0028" Gb_EE
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me aparecen muchas nuevas. Incluso una española.
Desde la 1308.1 hasta la 1308.23 En la 1308.02 esta la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en Navifirm
Si, ya deben de poner todas porque ya las están empezando a lanzar vía ota, a lo mejor me meto la española
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que yo os estaba diciendo cuando dije que hay nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa germao,si nosotros tenemos la 003 y la española es la 002,es la misma,solo que libre española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues puesta la libre de España.No se si será cosa mía,pero veo el tlf mas fluido todavía.Lo que de momento,no me sale el "Control de almacenamiento"
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo bajada hoy la instalo, para que salga eso, tienes que actualizar lo de cuentas nokia y todo eso
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado. Se nota mejoría. Ahora en el LINE o Whatsapp ya no tarda esos largos segundos en publicar los mensajes recibidos que tanto molestaban.
A mí tampoco me aparece el control de almacenamiento ni actualizaciones nuevas de nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,hasta que no me salte otra vez la actualización es de Nokia de la pantalla y eso,no me sale el control de consumo
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he metido la nueva española y tengo todo, puedes buscar la actualización espera que lo busco y te pongo el enlace
|
||||
|
||||
|
Aquí esta, en este enlace están las actualizaciones: http://discussions.nokia.com/t5/Pool...s/td-p/1640082
|
||||
|
||||
|
Aquí esta, en este enlace están las actualizaciones: http://discussions.nokia.com/t5/Pool...s/td-p/1640082
![]() Ahora si,me faltaba actualizar los extras y la pantalla táctil.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto en la pagina "Celularis" dos artículos sobre Windows Phone?Menuda gentuza,lo ponen verden.Uno sobre Windows Pgone en general y este ultimo sobre un fallo al actualizar.Os dejo el enlace porque no tiene desperdicio...http://www.celularis.com/windows-pho...ndows-phone-8
Lumia820 usando Board Express |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||