|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Continuos cuelgues y reinicios
Ahhh! Ahora lo entiendo es una rom custom que me permite hacer ese formateo a la SD interna.
OK. muchas gracias, no puedo hacerlo ahora porque en casa no tengo PC, solo Mac lo hago mañana y posteo el resultado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque... esta rom no puedo meterla desde el recovery ¿verdad? Solo desde ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me ha pasado con roms cocinadas que estaban verdes o con kernels modificados haciendo overclock excesivo. si se os reinicia y llevais roms de stock mandarlo directamente al SAT porque no es normal y, por supuesto, no es culpa del sistema operativo. justamente no es una rom, es un recovery modificado.
Última edición por sowed Día 05/03/13 a las 21:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si, entendido
Muchas gracias por tu paciencia conmigo Mañana posteo el resultado |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado NUNCA con ningun telefono android con las roms del fabricante y llevo desde la HD2, pasando por desire HD, hero, galaxy mini, Optimus 3D, S2 y S3 de mi mujer, tablets galaxy tab, acer A500, BQ Edison... obviamente pasando por todas las versiones del sistema.
solo me ha pasado con roms cocinadas que estaban verdes o con kernels modificados haciendo overclock excesivo. si se os reinicia y llevais roms de stock mandarlo directamente al SAT porque no es normal y, por supuesto, no es culpa del sistema operativo. justamente no es una rom, es un recovery modificado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
solo digo que esto no es normal por ser android... eso faltaria.es una putada, pero es probable que sea hardware defectuoso
|
||||
|
||||
|
Y si es hadware defectuoso, que es posible, lo que veo raro es que haya tardado cinco meses en manifestarse, tengo el Note 2 activado desde primeros de Octubre , de hecho la factura de compra tiene fecha del 1 de Octubre de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues feo asunto el que tengo
Puse el recovery custom, hice el formateo de la SD interna. Hice WIPE despues le meti la stockrom francesa, que era la que tenia y seguía igual Encontre un Tutorial aquí para meter una rom francesa con Pit haciendo repartición en ODIN la meti, después WIPE y nuevamente la rom anterior Seguía igual lo lleve al SAT en Malaga, le han puesto la ultima Rom. Sigue igual lo tendré que enviar a otro SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final todo se ha resuelto
Anoche me di cuenta de que la hora no estaba bien tenia una hora de retraso. la modifique, y puse la zona horaria correcta Al rato entró una actualización de algo de Samsung creo que servicio Push Hoy ya no ha habido reinicios aleatorios, ni cuelgues ni nada esta perfecto. Ahora bien, al configurar Polaris se me ha colgado tres veces. Polaris fuera |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde reyes y no he sufrido ni un reinicio ni ningun cuelgue,llevalo al sat,aunque sea un mes sin movil te quitas de lios y que vaya a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al final todo se ha resuelto
Anoche me di cuenta de que la hora no estaba bien tenia una hora de retraso. la modifique, y puse la zona horaria correcta Al rato entró una actualización de algo de Samsung creo que servicio Push Hoy ya no ha habido reinicios aleatorios, ni cuelgues ni nada esta perfecto. Ahora bien, al configurar Polaris se me ha colgado tres veces. Polaris fuera ![]() Que cosas más raras, la virgen!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ni por lo más remoto, yo no se por lo que era ni lo que ha pasado ni porque ahora va bien y antes no iba
Yo no entiendo de estas cosas me dedico al mi trabajo que bastante tengo. He contado mi experiencia, ahora bien, que provocó todo el problema? Segun el Sat de Samsung la última actualización que ha puesto en OTA Francia tiene muchos errores, DMB2, y hay una posterior que los soluciona DMB4, es es la que tengo y parece ser que es así Otra cosa es que hubiese algún programa que además estuviese interfiriendo en el SO como puede ser el caso del Polaris. Y la hora? Pues puede tener algo que ver, si analizas bien como funcionan las sincronizaciones entenderás que una parte, quizás la más importante de la sincronización es que los equipos estén con la hora correcta. Y quien me dice que al no estar sincronizada la hora perfectamente eso hacia que el equipo entrase en bucles continuos y se quedase colgado? Bien, pues eso Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta
![]() Y desde hace poco se me bloquea. ¿hay alguna ota oficial nueva? No me salta otra.
|
||||
|
||||
|
Si, hay una posterior DMB4, que me la pusieron en el SAT por ota no salta.
Prueba lo siguiente: Ajustes → Administrador de Aplicaciones → TODAS Busca CloudAgent pulsas sobre la aplicación y le das a borrar CACHE y DATOS A ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pruebo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me salta ninguna ota nueva.
|
||||
|
||||
|
Da igual que actualices a DMB4, con esa compilación también ocurre, a mí me ha pasado hoy una vez, he reiniciado y por ahora no ha vuelto a bloquearse.
|
||||
|
||||
|
La DMB4, no lo arregla, en mi caso hice:
Ajustar bien la hora y la zona horaria Quitar la Sincronización con Samsung, copias de seguridad y demas. Hacer lo que he dicho antes del CloudAgent Con eso se me ha solucionado todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo veremos que tal va en unos dias.
|
||||||
|
||||||