|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nova va bien entonces? y no consume mucho?, yo desde que tengo el Note 2, 3 semanas..., llevo el de serie.. prove 2 días el Next pero consumia mucha ram.. y muchos widgets no eran compatibles... , lo aconsejáis o que???
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor launcher después de usarlos casi todos
Va bien, no consume mucho y tiene más opciones de personalización pero a muchos nos da un micro lag que aunque no llega ni al medio segundo pues molesta un poquito. Si no fuese por eso usaría Nova....
|
||||
|
||||
|
he probado muchos launchers, nova, tw, apex, go launcher, adw... desde que descubri el apex hace unos meses no he vuelto a probar ninguno y es el que tengo instalado como principal en el note2 y en el sgs3, es rapido, consume poco, 100% estable y bastante configurable, vamos, todo lo que yo le pido a un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor launcher después de usarlos casi todos
Y de todos los que hay para note 2, incluido el oficial. Cual es el menos gaston?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher como base y lo mejor es dejarlo pelao y mondao sin chorradas propias y para personalizarlo instalarle otras cosas de terceros
sin instalarle ninguna aplicacion propia asi va fluido y no se hace pesado otra cosa fundamental es tener un switcher porque los launchers no son compatibles con page buddy asi que cuando saqueis el spen no os saldra el lapiz en la barra de notificaciones ni los shortcuts para eso hay que cambiar a touchwiz sacarlo y luego volver al launcher. Última edición por RONNI Día 21/03/13 a las 22:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho el Tsf shell
|
|
|
||||
|
||||
|
han probado el Chameleon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor launcher, es, sin duda y directamente, la ROM MIUI, para los maniaticos como yo que les gusta personalizar el movil con temas, iconos y mil pijadas mas, es lo mejor que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos a los que le gusta TouchWiz. Después de tanto tiempo con Nova y otros, el launcher de serie me parece aire fresco.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es el que mas me gusta y mas fluido me parece, el problema es los redibujados que sufre en mi S3, por eso me veo obligado a usar nova, aunque empieza a tener lag a la semana de llevarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Next Launcher
Creo que los he probado casi todos. Este es el mejor para mi. Va como un rayo, es muy funcional, y no se me ha colgado jamás. Sus primeras versiones eran muy jistitas...ahora está en la v.23 creo (unas 10 o 12 actualizaciones desde el inicio). Todo perfecto. Y además, ahora en español. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher hace q el celular consuma más batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova 2.0.2 ... de lujo!!!
|
![]() |