![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mando está perfecto y tenéis una review del compañero cbd en la sección offtopic . Os recomiendo que os paséis y opináis. Tiene vídeos y tutoriales. Un saludo y un 10 para el mando. Latina que desde que tengo el note 2 no me entra...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó el miércoles pasado y muy bien, lo único que noto los joysticks algo duros, pero no se le puede pedir más por el precio que tiene.
|
|
Yo tengo el Newman N2 y este mando de ipega, y la verdad que va genial, pero tengo un problema con el juego Dead Trigger, ya que solo me va la cruceta y un botón de disparar (no puedo mover la cámara ni nada), no se como configurarlo como deciis algunos que os va de lujo. Utilizo el BluezIME para sincronizar.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias cbd, pero para mi móvil no hay manera de conectarlo sin usar el BluezIME, ya que es la única forma que he logrado de poder sincronizarlo, será cosa de mi modelo de móvil :P
Si hubiera alguna forma de mapear las teclas con otra apk o que alguien me enseñara a hacerlo con BluezIME (que es muy complicado) estaría agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en 4.2.2 (donde estoy yo ahora) tienes que borrar la sincronización y conectarlo de nuevo, que haga cada vez la sincronización... yo le doy sin borrar la sincronización y no hace nada, la borro y se conecta perfectamente. (oye, contestame en la review mía del gamepad, que esta en el offtopic porfa!) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. ¿Alguien sabe decirme si es compatible con un Samsung Galaxy Ace?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola!,
Tengo un nexus 4 y quería saber si el móvil funciona bien con este mando. He estado leyendo que hay que desplazar el móvil un poco a la izquierda porque si no se quedan pulsados los botones de volumen del móvil, es verdad? Se puede meter con el bumper puesto en el móvil (la goma que venden en google para evitar rozaduras). Un saludo y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero si lo pones como dices no se verá la pantalla al reves?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
como se configura para que funcione con el emulador epsxe??
|
|
||||
|
||||
Como se configura para jugar? Solo logro que se conecte por bluetooth pero los juegos no me lo detecta
|
|
|
Cita:
Pues se supone que el mando esta diseñado para móviles, y a no ser que saquen una versión nueva con un agarre mas grande, la cosa estara complicada, te lo digo porque un amigo lo tiene y mi Samsung Galaxy Note II no cabe, por poco, pero no cabe ![]() De todos modos, al ir por Bluetooth lo puedes utilizar igualmente, solo que claro, tendrás por un lado el mando y por otro la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola el_geko, en el note 2 si entra mas que nada porque lo uso yo a menudo y sin funda entra. estiras bien y entra sin problema. Tengo fotos subidas en el hilo de emuladores en el foro del note 2
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...mulador&page=7
tomar, pasaros y veis como entra perfectamente. Creo que a la gente le da miedo abrir del todo la pinza porque no da confianza el material pero se abre y cierra sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:09 (GMT +2)