![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Actualizo a ICS o mejor me quedo en GB?
Se lo decía al autor del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo..... ya que aqui hablan de GB...
El tema es que yo tenia ICS y me volvi a GB por mis razones y no me acuerdo de que el teclado de GB no se pudiera cambiar.... es decir me sale el maldito boton de ajustes de teclado cuando escribo y muchas veces al escribir rapido le doy al maldito boton y se abre el menu de ajustes de teclado y es molesto.... Hay alguna forma de quitar ese dichoso boton que no sea instalando una app externa tipo swipe o etc??? Agradezco si me contestan ^^ |
|
|
|
|
Cita:
![]() Acabo de instalarle ese firmware y va bastante bien la verdad. Le había metido la eXperience v2 pero le di en la instalación a instalar el WhatsApp+ y le daba error en la activación, y a parte, vi algún que otro bug (es normal, mejorará con el tiempo...), así que nada, se lo he dejado con la que has dicho ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era yo! Jajajajaja. Al final le compré el móvil, pero nuevo y con caja
![]() Creo que de momento la dejaré con GB y cuando termine los exámenes me pondré a investigar ROMs de ICS, probar qué tal va eliminando basura, etc. Y si veo que va realmente mal pues flashearé de nuevo a GB y listos. Gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizo a ICS o mejor me quedo en GB?
Yo he usado varias ics y una GB, GB rocks, fluidez y funcionamiento igual., batería ligeramente mejor ics, pero la cámara con ics es una pena incluso con el mod cybershot y con GB va perfecta, realmente la diferencia es abismal de calidad y de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una muy buena rom por eso siempre la recomiendo va super fluida y esta muy limpia! La tengo rooteada y con cpu master pro vuela ![]() Quizas la lleve en mi firma jajaja
Última edición por Damito_uy Día 06/03/13 a las 11:50:13 Razón: Sumar info |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meses con ics (desde el dia que me compre el xperia u) he decidido volver a gb y vaya cambio, el movil va mucho más fluido y las aplicaciones se abren mucho más rapido. yo venia de un xperia neo v que con ics creo que iba hasta mejor que el xperia u, y eso que el neo sólo tiene un nucleo y 512 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido con el ics ,no puedo ni meterle un salvapantallas al móvil ,se me queda el launcher pillao .Me recomendais alguna ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De la que me habeis salvado, yo que queria meterle la Rom oficial de ICS, Iberia se llama creo, pero leyendo el hilo me quedo en GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues y o con la oficial yoigo..roteado y quitado toda la morralla que traia va perfecto. Bateria mas de dia y medio dandole cera.. Ni un cuelgue ni lags. Camara perfecta con boton de pantalla(el boton fisico es incomodo y duro de por si). Vamos que va mejor que con GB
Saludos |
|
|
|
Probar a extraer la cámara de gingee y meterla en ics
Si me.la pasáis lo puedo probar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema