|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esa es la opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale las opción para elegir navegador. Con el follón del flash....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adobe Flash Player para Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
Última edición por Figura55 Día 13/03/13 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mas que lo intento no hay manera, no consigo ver los videos de Fórmula 1 de antena 3 y de la sexta. ¿Vosotros los podéis ver? He probado con varios navegadores pero nada. En otras webs si los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, tengo la rom Energy Bean, pero no puedo ver vídeos en flash. Vosotros veis alguno de esta web?
http://www.seriesflash.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los videos de telecinco y cuatro no los puedo ver con dolphin, opera o el navegador stock. He probado la app de mitele pero tampoco funciona... Los de a3 y sexta no los he probado, quizas le ocurra lo mismo...
Última edición por lokitina Día 20/03/13 a las 08:38:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien llevo la rom energy de juli y para eso tengo instaladas las apk del market (no son de pago): tdt a la carta ics, tdt android 2, tdt directo tv ics y online sports, se necesita el flash player (lo lleva la rom y tambien esta posteado unos post atras) y conexion wifi decente ya que consume muuucho en datos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo la sexta a capado la f1 en los dispositivos moviles. cuando empieze la carrera vas a su web y al lado derecho creo que pone que solo se difunde para españa y que no funciona en moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que lokitina. Tengo el flash funcionando y las paginas y juegos flash las veo perfectamente pero mitele y la web de la sexta cero patatero.
Quizas no es problema del flash? Llevo la angry 3.6 del revengeteam y todo lo demas ok. Ve alguien los videos de la web de la sexta? |
|
|
||||
|
||||
|
Más jodido estoy yo que no lo puedo ver ni en el pc porque estoy en el extranjero y lo tienen capado por geolocalizacion.
No puedo ver ni los reportajes de motogp de la Web de tv5. |
|
|
||||
|
||||
|
Este truco lo he usado cuando google play solo estaba para EEUU y me funcionó, yo lo cambié para hacer creer a google que estaba conectado desde EEUU y no tuve problemas, tu deberías hacerlo al revés, conectar a un proxy español. Busca algo que seguro que encuentras. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual que lokitina. Tengo el flash funcionando y las paginas y juegos flash las veo perfectamente pero mitele y la web de la sexta cero patatero.
Quizas no es problema del flash? Llevo la angry 3.6 del revengeteam y todo lo demas ok. Ve alguien los videos de la web de la sexta? ![]() ![]() ![]() ![]() con el boat browser en ajustes---->configuracion de contenido de pagina---->hacer ua de navegador elige desktop. tambien active el modo incognito pero creo que influye. bueno a groso modo es decirle al navegador que haga creer a las websque el note es un ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado la solucion.
![]() ![]() ![]() con el boat browser en ajustes---->configuracion de contenido de pagina---->hacer ua de navegador elige desktop. tambien active el modo incognito pero creo que influye. bueno a groso modo es decirle al navegador que haga creer a las websque el note es un ordenador. ![]()
Última edición por lokitina Día 24/03/13 a las 09:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin puedo ver los videos de f1 de antena 3, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme si podéis ver los de la Sexta, me estoy volviendo lokitino :sly: Con los demás vídeos que comentáis no tengo problema. Ni siquiera necesito poner el navegador en modo escritorio para ver mitele.es, lo traga bien.
¿Lo veis con la solución que comentáis? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me van, seguiremos buscando solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije unos post mas arriba, viendo la sexta hace un rato con tdt a la carta ics, apk gratuita y mas comodo que via web con navegador:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_halcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esa aplicacion va todo menos las series. gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, corregidme si me equivoco pero podría ser que cambiaras el servidor proxy de donde estes por uno de España para así engañar a la web y hacerla creer que estás en España.
Este truco lo he usado cuando google play solo estaba para EEUU y me funcionó, yo lo cambié para hacer creer a google que estaba conectado desde EEUU y no tuve problemas, tu deberías hacerlo al revés, conectar a un proxy español. Busca algo que seguro que encuentras. Un saludo y espero haberte ayudado. ![]() Porque ya busqué y no encontré ninguno. Encontraba de todos los países menos España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||