|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?
Pues yo la uso absolutamente para todo, tapatalk, twitter, whatsapp, jugar, películas, leer, ................
He vendido mi portátil ya que ya no lo necesito teniendo mi sobremesa. Le tengo conectado un teclado bluetooth y un ratón por usb, y es una auténtica maravilla... Decir que tengo la 32gb 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un fantástico despetador en mi mesilla que incluso me sirve de televisión en la habitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene salida HDMI?
|
||||
|
||||
|
Hola ultra al final tu tambien te vas a pillar esta tablet yo me la compre el sabado pasado
pero por ahora solo le veo el uso de jugar, navegar y ver videos nada mas Piensatelo bien porque yo no le veo mas funcionalidades Yo solo me la pille porque el Xperia U se me quedaba corto para jugar juegos tipo Nova 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ultra al final tu tambien te vas a pillar esta tablet yo me la compre el sabado pasado
pero por ahora solo le veo el uso de jugar, navegar y ver videos nada mas Piensatelo bien porque yo no le veo mas funcionalidades Yo solo me la pille porque el Xperia U se me quedaba corto para jugar juegos tipo Nova 3 ![]() ![]() Sería más para un uso familiar. Yo para navegar, las peques para jugar, otros para viajes... Pienso que puede venir bien. Saludos compañero
|
||||
|
||||
|
Ahora la uso mucho menos porque estoy programando una web y claro para imprescindible el pc, pero antes de que saliera este proyecto la usaba el triple o cuadruple del pc:
-Spotify -Navegacion web -Redes sociales -Juegos -Videos -Ver series -Estudiar con pdfs -Tomar apuntes en clase -etc |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/hddja8piagg6tj1uuwpc De todas formas te comento que también lo tengo conectado al dreambox, y con él me da mucha vida. Pásate por xbmc.org y por xbmcspain Un saludo y si necesitas ayuda, mándame un privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que no me ha ido es spyro 2 que da un error chorra al entrar a los niveles... El resident 2 supongo que ira |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que te conteste tan tarde, te paso el link a todo lo que tengo metido a xbmc.
https://www.box.com/s/hddja8piagg6tj1uuwpc De todas formas te comento que también lo tengo conectado al dreambox, y con él me da mucha vida. Pásate por xbmc.org y por xbmcspain Un saludo y si necesitas ayuda, mándame un privado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente también le doy otro uso, la uso como ratón y teclado inalambrico para usar el ordenador que tengo conectado a la tv del salón, uso ultimate mouse, va de escandalo, tenía pensado comprar un teclado con touchpap para ello, pero descubrí esto y va de maravilla.
He ahorrado dinero y otro chisme rodando por el salón :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me la trajeron los reyes por capricho y todos los días alucino de lo bien que va.
La utilizo para ver imagenio con IPTV. La tele la copa mi niño con los dibujos y veo los partidos tranquilamente en mi nexus sin que nadie se pueda quejar. Lo que no me esperaba es que fuera tan fluida con los juegos. Alucino con el Most Wanted, lo mueve mejor que mi S3. Y con el Real Racing 3 es una pasada. A mi niño también le encanta jugar con ella y por supuesto, enganchada con un par de gomas gordas al cabecero, es perfecta para que vea sus pelis en el coche. Mi mujer tiene la nexus 10 que va cojonuda, si, pero yo no la considero tan manejable. Las 7" me permiten cogerla con una sola mano comodamente. Lo que no me he puesto a investigar es lo del XMBC... y ya tengo ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compré la 3G en diciembre en los días de oferta de Fnac por 270 para sustituir a un S2.
Le doy el uso que le puedes dar a un smartphone corriente más la capacidad que ofrece una pantalla de más grande, es decir, jugar "a gusto", ver pelis, documentos etc... Menos llamadas telefónicas. Desde luego no me planteo un smartphone, me parecen tan absurdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que se ha dicho, por añadir, diría como 'apuntes digital' tomando notas con app como lecture notes o myscript notes mobile. O también escaneando libros o apuntes para leer luego.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, escuchar música, ver vídeos de Youtube, jugar a juegos (emuladores...) ver películas cada cierto tiempo...
¡Vamos que la utilizo para todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, Música, juegos, E-books sobretodo también con Mantano Reader. y los juegos para el peque..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar y jugar
|
||||||