![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa lo mismo desde la ultima actualizacion, ya estaba pensando que era fallo del movil.
|
|
|
|
|
|
Re: Problema con Rotacion de Pantalla
Prometo q ya no intervengo más, pero estaba viendo un video de youtube sobre un fallo de seguridad del note de un hill dr aquí, y no me ha dejado verlo a pantalla completa, o sea, horizontal, solo lo podía ver en vertical, vamos como si tuviera una psntalla de 3 pulgadas, q mierda!, ya me pasa muchas veces sl dia. Reinicio y se soluciona pero no es plan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
DATO!!! Con el teclado en whats app y para escribir un sms no pasa...ahora mismo tengo el problema de rotación con todas las Apps...pero el Whats App y sms si me rota! Última edición por The Hardest Día 04/03/13 a las 21:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los afectados por la rotación, me ha sucedido en un par de ocasiones y la verdad es que no me agrada nada de nada, a ver si lo corrigen pronto
|
|
|
|
Teniendo instalado un launcher como el GO EX, el problema de rotación se me solucionó así como algunos que tenía con el TalK BacK.
|
|
|
|
A mi me pasaba antes cuando tenia una custom rom y entraba en ajustes,cuando le daba la gana se quedaba en orizontal y solo podia arreglarlo con un reinicio.De momento con la oficial no me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas...actualizado del otro dia y falla la rotacion....entre esto y la bateria k se la bebe menuda decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ustedes....menos mal que me dio por entrar en el foro porque creia q solo me pasaba a mi...y como dice "rodrihardcore" con el wh y con mensajes no pasa......
Alguien sabe si hay alguna forma de enviarles a Samsung este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro. Me temo que nos pasa a todos
|
|
|
|
Otro más con este insufrible problema, va donde le viene en gana, pero en youtube y navegadores casi nunca funciona, hay que reiniciar y es una tremenda m....a
Cada vez que actualizo va algo a peor.... primero la batería que me dura casi la mitad y ahora la rotación... se están luciendo estos de Samsumg, con el pepinaco de móvil que tenemos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, de hecho me está pasando ahora mismo. Pero me da rabia reiniciarlo porque para un dia que me da buen consumo... (6 horas y media aprox. en 2 dias con un 35% restante).
No es el único problema que me da, de vez en cuando tiene lag o hace cosas raras, ahora mismo no me pone mayúsculas automáticamente después de un punto, la primera vez que me pasa. A este paso vuelvo a 4.1.1 o me paso a root. Creo que sale dentro de poco 4.2.1 a ver si solucionan las cosas, que con el pastizal que gasté ya pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues estamos apañaos. A ver si se ponen las pilas con 4.2.1, pero miedo me dan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha pasado varias veces y tengo todo original, sin rooms ni nada si reinicias vuelve a funcionar, pero es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me ocurrió lo mismo ayer, estaba viendo un video de unos 6 minutos de duración en posición horizontal y cuando acabó el video lo puse en vertical y ahí se quedó, en horizontal, como an dicho varios post atrás con el whatsapp no ocurre, probado con el fallo, al reiniciar se soluciona pero el fallo está ahí. Me uno a la pregunta, alguien sabe como podemos comunicarselo a Samsung para que tenga constancia del fallo porque si no lo hacemos dudo que arreglen un fallo que desconocen
|
|
|
|
|
Cita:
Ha sido la actualización, pq antes nunca me pasó, siempre he oido q las actualizaciones se tienen q "asentar", no sé si aquí tb puede ser el caso pq llevo unos dias q no me ha vuelto a pasar. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Tampoco me pasaba con la 4.1.1 ... a ver si alguien encuentra un walk around para evitar reiniciar mientras esperamos un parche...
|
|
|
|
A mí también me ha pasado una cuantas veces.
|
|
|
|
otro que tambien le a pasado, pense que era cosa mia, se desactiva la rotacion aunque este activada, reiniciando el movil se arregla o al esperar unos minutos.
|
|
|
|
|
|
Otro con el mismo problema, al reiniciar todo se soluciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||