Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Re: pagar whatsapp a traves de factura

Cita: Originalmente Escrito por AlmePita Ver Mensaje
Ya he conseguido hacerme otra cuenta. Y ahora que hago?? Me he metido en Google Play, opción de "Cuentas" y he elegido la nueva cuenta. Tengo q desintalar e instalar el wassap con la nueva cuenta o como lo hago ahora??? Soy muy torpe con las tecnologias.
Gracias.
No, vuelve a seleccionar la cuenta original e intenta ahora comprar una aplicación, a ver si entre los modos de pago te aparece la factura de Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
leorfgolal leorfgolal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Misteriosamente a mi me no me han cobrado y me han renovado 1 año más
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por leorfgolal Ver Mensaje
Misteriosamente a mi me no me han cobrado y me han renovado 1 año más
Actualizé la aplicación con la última versión que tienen en su web y me lo han ampliado 1 año más, hasta el 2/2014.
Aunque si tuviera que pagar 1€, tampoco es un drama. No voy a pasar a Line por eso, todo el mundo sigue usando whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
No es por el importe (me parece ridiculo y sale a cuenta) pero si que podrian dar mas facilidades para no tener que dar mas datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Bueno yo solo quiero decir que me parece lamentable la de gente que hay que dice que no va a pagar el euro y que se van a ir a line. Pues adios Manda cojones que la peña no quiera pagar 1 puto euro por la mejor aplicacion que hay hoy en dia, y no lo digo por nadie de aqui, sino gente de mi entorno. Se gastan 5 euros en un paquete de tabaco y no tienen pelotas a pagar 1 euro por el wasap... En fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/03/13, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
AlmePita AlmePita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
No, vuelve a seleccionar la cuenta original e intenta ahora comprar una aplicación, a ver si entre los modos de pago te aparece la factura de Vodafone.
He intentado comprar una aplicación distinta tanto con la antigua como con la nueva cuenta, y con ninguna de las dos me deja hacer la compra a través de la factura. Muchas gracias por las molestias...
Y ahora, como borro esa segunda cuenta que me he creado?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
He intentado comprar una aplicación distinta tanto con la antigua como con la nueva cuenta, y con ninguna de las dos me deja hacer la compra a través de la factura. Muchas gracias por las molestias...
Prueba a usar los datos 3G, se supone que a los movistar les funciona el pago por factura si acceden al market por 3G. Vodafone supongo que también dará la opción.
Viejo 07/03/13, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya no sé que más decirte. El otro día me volvió a desaparecer la factura Vodafone como medio de pago y con este método se me resolvió. Para borrar la cuenta del teléfono entra Ajustes de Android -> Cuentas Google, entra en la cuenta y en las opciones te saldrá "Eliminar Cuenta". Con esto la quitas del teléfono. Si quieres eliminarla completamente sigue este tutorial:

http://support.google.com/accounts/b...s&answer=61177
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:25:58
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Hay que ver la gente como se calienta el coco, para ir por ejemplo de barcelona a madrid se puede ir en bicicleta patinete moto coche avion patines, pero no intentes ir en BARCO por que no se puede, pues esto de google es lo mismo se mete uno en el google play pone una tarjeta de credito la registra y andando y si no tiene tarjeta pues pone la de su madre, padre , hermano, o amigo no entiendo el problema cual es, google pone una serie de condiciones para comprar aplicaciones por el google play y son esas ni mas ni menos, y uno tiene dos opciones o aceptarlo o no aceptarlo, intentar darle mas vueltas al tema me parece ilogico.

Última edición por eli67 Día 07/03/13 a las 12:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Hay que ver la gente como se calienta el coco, para ir por ejemplo de barcelona a madrid se puede ir en bicicleta patinete moto coche avion patines, pero no intentes ir en BARCO por que no se puede, pues esto de google es lo mismo se mete uno en el google play pone una tarjeta de credito la registra y andando y si no tiene tarjeta pues pone la de su madre, padre , hermano, o amigo no entiendo el problema cual es, google pone una serie de condiciones para comprar aplicaciones por el google play y son esas ni mas ni menos, y uno tiene dos opciones o aceptarlo o no aceptarlo, intentar darle mas vueltas al tema me parece ilogico.
Si lo dices por el pago a través de la factura no veo donde está la complicación. Es un modo de pago admitido en Google Play, y como tal aparece reflejado incluso en Google Wallet. Antes he hecho un amago de pago de Whatsapp y esta una captura de la opción que aparece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362669942506.jpg (65.2 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Vale me remito a lo dicho si es un modo de pago pues muy bien ya son dos tipos de pago por tarjeta y por factura en cuenta de telefono, de todos modos en la captura que as puesto figura que incluye iva de 0´00 euros y no esta del todo claro si te cobran 0´89 centimos de euro en factura de movil estos 0´89 se suman a el gasto de telefono que as hecho en el mes y ahi es donde si te meten el 21% de iva y evidentemente te sale un poco mas caro comprar aplicaciones asi que con tarjeta de credito registrada y creo que incluso las aplicaciones que se compran de este modo el de factura en telefono no se pueden reembolsar.
Viejo 07/03/13, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Vale me remito a lo dicho si es un modo de pago pues muy bien ya son dos tipos de pago por tarjeta y por factura en cuenta de telefono, de todos modos en la captura que as puesto figura que incluye iva de 0´00 euros y no esta del todo claro si te cobran 0´89 centimos de euro en factura de movil estos 0´89 se suman a el gasto de telefono que as hecho en el mes y ahi es donde si te meten el 21% de iva y evidentemente te sale un poco mas caro comprar aplicaciones asi que con tarjeta de credito registrada y creo que incluso las aplicaciones que se compran de este modo el de factura en telefono no se pueden reembolsar.
Las compras aparecen en la factura bajo el epígrafe "conceptos no sujetos o exentos de impuestos" aparte del resto de llamadas, por lo que sólo se aplican los impuestos que marque Google en el momento de la compra. Es decir, en ese caso solo pagas los 0,89.
Y la política e reembolsos es la misma con tarjeta que a través de la factura : si no recuerdo mal 15 minutos para aplicaciones y sin posibilidad para pagos in app.
Yo uso los dos métodos indistintamente y te puedo asegurar que funcionan exactamente igual. El problema es que no sé por qué el de pago a través de la factura no aparece disponible de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
sergianotero sergianotero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Samsung Galaxy Mini Vortex Color
Tu operador: Jazztel
Yo soy de jazztel y no puedo pagar con la factura
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 06:45:31
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar

Yo nunca he pagado por whatsapp, es más, me pone que en fecha de caducidad, de por vida.
Mi hermano tiene otro GN y le pone lo mismo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Pues yo ya lo he pagado, ayer ya me caducó y tuve que pagar... Por cierto, pagué con paypal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Rumore rumore... "WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad sin cobrar ¿Cómo?" http://androidayuda.com/2013/03/10/w...YptXB4.twitter
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Kumulu Ver Mensaje
Rumore rumore... "WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad sin cobrar ¿Cómo?" http://androidayuda.com/2013/03/10/w...YptXB4.twitter
Confirmado! Tengo amigos que no han pagado y a los dos días se les ha renovado automáticamente.
Todo depende de si quieres esperar dos días sin whatsapp o prefieres pagar 80 céntimos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.

El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia.
A los pocos días de la inahibitación de la aplicación, los usuarios de Whatsapp han podido ver como se ha actualizado automáticamente, sin necesidad de efectuar el pago. Según la web especializada ADSLZone, la compañía ha decidido extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp poco a poco.
Mientras tanto, por la red circulan varios bulos para actualizar Whatsapp gratuitamente, pero la realidad es que no es necesario enviar ningún sms ni realizar ningún cambio, la app se actualiza sola.
Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que tumbe por completo los planes de la compañía.

Info: http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html

Última edición por _LoBo Día 11/03/13 a las 19:29:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Hola.
Tengo un problema y es que No me aparece la opción de pagar mediante operador.

Ya estoy conectado a la red 3g de movistar y cuando le doy a renovar whatsapp solo me aparecen : pagar por tarjeta, por paypal y por url. Nada de mediante operador.

Destacar que soy cliente de tarjeta pero tengo contratada la tarifa internet prepago 3 y se supone que me lo debería de descontar del saldo. Ayuda please.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:29:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /