|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: pagar whatsapp a traves de factura
Ya he conseguido hacerme otra cuenta. Y ahora que hago?? Me he metido en Google Play, opción de "Cuentas" y he elegido la nueva cuenta. Tengo q desintalar e instalar el wassap con la nueva cuenta o como lo hago ahora??? Soy muy torpe con las tecnologias.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Misteriosamente a mi me no me han cobrado y me han renovado 1 año más
|
|
||||
|
||||
Aunque si tuviera que pagar 1€, tampoco es un drama. No voy a pasar a Line por eso, todo el mundo sigue usando whatsapp. |
|
||||
|
||||
Bueno yo solo quiero decir que me parece lamentable la de gente que hay que dice que no va a pagar el euro y que se van a ir a line. Pues adios
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ketchum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y ahora, como borro esa segunda cuenta que me he creado?. Gracias. |
|
||||
|
||||
He intentado comprar una aplicación distinta tanto con la antigua como con la nueva cuenta, y con ninguna de las dos me deja hacer la compra a través de la factura. Muchas gracias por las molestias...
Y ahora, como borro esa segunda cuenta que me he creado?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
He intentado comprar una aplicación distinta tanto con la antigua como con la nueva cuenta, y con ninguna de las dos me deja hacer la compra a través de la factura. Muchas gracias por las molestias...
Y ahora, como borro esa segunda cuenta que me he creado?. Gracias. ![]() http://support.google.com/accounts/b...s&answer=61177 |
|
||||
|
||||
Hay que ver la gente como se calienta el coco, para ir por ejemplo de barcelona a madrid se puede ir en bicicleta patinete moto coche avion patines, pero no intentes ir en BARCO por que no se puede, pues esto de google es lo mismo se mete uno en el google play pone una tarjeta de credito la registra y andando y si no tiene tarjeta pues pone la de su madre, padre , hermano, o amigo no entiendo el problema cual es, google pone una serie de condiciones para comprar aplicaciones por el google play y son esas ni mas ni menos, y uno tiene dos opciones o aceptarlo o no aceptarlo, intentar darle mas vueltas al tema me parece ilogico.
Última edición por eli67 Día 07/03/13 a las 12:27:59. |
|
||||
|
||||
Hay que ver la gente como se calienta el coco, para ir por ejemplo de barcelona a madrid se puede ir en bicicleta patinete moto coche avion patines, pero no intentes ir en BARCO por que no se puede, pues esto de google es lo mismo se mete uno en el google play pone una tarjeta de credito la registra y andando y si no tiene tarjeta pues pone la de su madre, padre , hermano, o amigo no entiendo el problema cual es, google pone una serie de condiciones para comprar aplicaciones por el google play y son esas ni mas ni menos, y uno tiene dos opciones o aceptarlo o no aceptarlo, intentar darle mas vueltas al tema me parece ilogico.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale me remito a lo dicho si es un modo de pago pues muy bien ya son dos tipos de pago por tarjeta y por factura en cuenta de telefono, de todos modos en la captura que as puesto figura que incluye iva de 0´00 euros y no esta del todo claro si te cobran 0´89 centimos de euro en factura de movil estos 0´89 se suman a el gasto de telefono que as hecho en el mes y ahi es donde si te meten el 21% de iva y evidentemente te sale un poco mas caro comprar aplicaciones asi que con tarjeta de credito registrada y creo que incluso las aplicaciones que se compran de este modo el de factura en telefono no se pueden reembolsar.
|
||||
|
||||
Vale me remito a lo dicho si es un modo de pago pues muy bien ya son dos tipos de pago por tarjeta y por factura en cuenta de telefono, de todos modos en la captura que as puesto figura que incluye iva de 0´00 euros y no esta del todo claro si te cobran 0´89 centimos de euro en factura de movil estos 0´89 se suman a el gasto de telefono que as hecho en el mes y ahi es donde si te meten el 21% de iva y evidentemente te sale un poco mas caro comprar aplicaciones asi que con tarjeta de credito registrada y creo que incluso las aplicaciones que se compran de este modo el de factura en telefono no se pueden reembolsar.
![]() Y la política e reembolsos es la misma con tarjeta que a través de la factura : si no recuerdo mal 15 minutos para aplicaciones y sin posibilidad para pagos in app. Yo uso los dos métodos indistintamente y te puedo asegurar que funcionan exactamente igual. El problema es que no sé por qué el de pago a través de la factura no aparece disponible de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
Yo soy de jazztel y no puedo pagar con la factura
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca he pagado por whatsapp, es más, me pone que en fecha de caducidad, de por vida.
Mi hermano tiene otro GN y le pone lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Rumore rumore... "WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad sin cobrar ¿Cómo?" http://androidayuda.com/2013/03/10/w...YptXB4.twitter
|
|
||||
|
||||
Rumore rumore... "WhatsApp está renovando el periodo de gratuidad sin cobrar ¿Cómo?" http://androidayuda.com/2013/03/10/w...YptXB4.twitter
![]() Todo depende de si quieres esperar dos días sin whatsapp o prefieres pagar 80 céntimos |
|
||||
|
||||
El caos que provocó la semana pasada el anuncio de Whatsapp sobre el cobro de su actualización en terminales Android, Windows Phone o BlackBerry, parece haber sido solo un mal trago para sus usuarios. A los pocos días de recibir el mensaje sobre el corte del servicio si no se efectuaba el pago, WhatsApp está empezando a renovar la aplicación gratuitamente. ¿La explicación? La fuerza de la competencia.
El revuelo entre sus clientes causó una rápida reacción en la red, provocando que muchos de ellos decidieran no pagar la cuota de renovación del servicio. La falta de confianza para efectuar pagos mediante el móvil o simplemente el hecho de no querer pagar por la aplicación, ha llevado a Whatsapp a replantearse su estrategia. A los pocos días de la inahibitación de la aplicación, los usuarios de Whatsapp han podido ver como se ha actualizado automáticamente, sin necesidad de efectuar el pago. Según la web especializada ADSLZone, la compañía ha decidido extender las licencias durante un tiempo aún no determinado para frenar la huída de usuarios a otras aplicaciones similares que van comiendo terreno a WhatsApp poco a poco. Mientras tanto, por la red circulan varios bulos para actualizar Whatsapp gratuitamente, pero la realidad es que no es necesario enviar ningún sms ni realizar ningún cambio, la app se actualiza sola. Los usuarios que hayan optado por pagar la cuota de renovación tendrán asegurado un año de uso sin cortes ni nuevas advertencias de pago. Los que mantengan la licencia gratuita de Whatsapp sin duda tendrán que enfrentarse al pago de la misma tarde o temprano, a no ser que tumbe por completo los planes de la compañía. Info: http://www.expansion.com/2013/03/11/...363004765.html Última edición por _LoBo Día 11/03/13 a las 19:29:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problema y es que No me aparece la opción de pagar mediante operador. Ya estoy conectado a la red 3g de movistar y cuando le doy a renovar whatsapp solo me aparecen : pagar por tarjeta, por paypal y por url. Nada de mediante operador. Destacar que soy cliente de tarjeta pero tengo contratada la tarifa internet prepago 3 y se supone que me lo debería de descontar del saldo. Ayuda please. Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|