|
||||
|
||||
Cita:
Estuve apunto de comprarlo, después de esperar un poco y ver vuestras comparativas y tal... me alegro de no haberlo hecho, me parece un T pero más grande, es decir, más de lo mismo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, pues para quien lo tenga jajajaja
|
|
||||
|
||||
El Xperia Z no es comparable a un T ... a no ser que solo te interese la cámara.
Lo mismo con un SII y un SIII. En el caso del iPhone 4S y el 5 ... es donde más parejos están. Todo ello claro, dependiendo de con qué asiduidad cambie cada persona de móvil, ya que la gran mayoría de gente que nos encontramos por aquí ... lo hacemos con bastante frecuencia. Otra cosa es una persona que no cambie de terminal pasado el año. |
|
|
Cita:
Y con el SII y el SIII igual. Si, son mas potentes, mas grandes y tal, pero tampoco es suficiente para el desembolso que supone |
|
||||
|
||||
Desde luego para mi si hay diferencia ... de todas formas lo dicho ... depende de la frecuencia con que se cambie de terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Neo, y claro ya le toca renovar, y supongo que si veré un gran salto si me pillo el Z. Ahora bien, leo tu comparativa y me convence, pero luego leo comentarios y ya dudo.... En resumen, ¿ tu lo aconsejarías? rsb1996
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparativa iPhone 5 vs Sony Xperia Z
Es que la tecnología siempre es relativa.
En construcción el xperia Z es impecable y mejora significativamente al xperia T.luego esta en que para ti eso sea suficiente. Evidentemente, harás lo mismo en un xperia T que un xperia Z. Yo tengo el xperia Z, es precioso y con un acabado impecable. |
|
Es un gran terminal, rápido, con una cámara muy buena, la pantalla es espectacular quitando los ángulos de visión y esta muy bien hecho. Eso si, ten en cuenta el tamaño que tiene ;)
|
|
Pues hombre, estar cambiando de terminal cada 4 meses no lo veo normal, pero bueno, para gustos están los colores. Yo cambio de terminal cada dos años, para algunos es poco tiempo, para otros mucho, pero yo creo que es lo ideal
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludoq |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xheik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En una palabras impresionante eres un crack
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por el articulo, estas son las cosas que de verdad aportan, y las que agradece mucho la comunidad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la comparativa.
Hombre, yo soy de Android, tengo Ipad con IOS y la verdad me limita mucho, por ejemplo ayer me mandaron un pdf de 32MB y me fue imposible verlo en un Ipad, no hay manera humana sin tener que conectarlo a un PC, itunes y rollos. Con la tablet Motorola, fue abrir el correo, darle a guardar y luego abrir el pdf guardado con el Adobe mismamente. Y como esto, muchas cosas que hacen que el Ipad lo use mi mujer :-P Con el movil lo mismo, tengo un Note y le hago de todo, ni soy root y no he tenido la necesidad de serlo. Llevo un año y pico con el Note y me va de pm. Pero el Xperia Z me tiene enamorado, con esos materiales y esa calidad de construcción que ni siquiera Apple ha sabido hacer en ningún dispositivo. Ahora bien, está excelente tu comparativa, estamos ante terminales top y bueno, las pegas del tamaño a mí no me sirven acostumbrado a tener mi Note en el bolsillo de mi vaquero :P |
|
Joder, a mi me envían PDF y se me guardan en Pages
![]() |
|
Hasta 25 megas, no? porque el correo de Gmail no admite más.
Yo uso gmx, que admite 50 megas en adjuntos y con el gmx es imposible, ni se guarda en pages ni nada. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior