|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale y pinta muy bien la rom sobretodo la camara me gusto mucho, pero tengo una duda esta rom no trae ningun explorador o me pasa solo a mi? Gracias de antemano
Edito: Tampoco reconoce tarjeta sd? Gracias Última edición por jhomo Día 03/03/13 a las 20:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP bj-mr1 [wip] by Erikas JB 4.2.2
A ver compañeros algo están haciendo mal a la hora de instalar la ROM si reconoce la sd y si no trae explorador de archivos chequen la instalación full wipe a todo sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me regañen jejejeje primero lo había puesto así porque era para que supieren que era una CM10.1 y pues las capturas ahí van apenas la estaba bajando
Y pues que les puedo decir va muy bien, no se si este bien en decirlo pero esta mucho mejor que la de OldDroid le puse el scrip de partición y el seeder y va bien, montones de opciones el único bug que encontrado es que no tienen sonido la alarma pruebenla esta muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
OK compa muchas gracias, si me reconoce la sd e instale un explorador desde el play store ya todo full gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta AOKP que ajustes tiene que no tenga la pac? Me refiero a si es tan personalizable(menos por los ajustes de paranoid) como la pac
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiron de orejas para google, esto se lleva pidiendo desde cupcake y pasa de todos nosotros en ese aspecto. La ROM va muy bien, a pesar de usar una micro SD particionada no tiene apenas lag, el teclado va de fabula sin retraso al escribir. Los sonidos estan en su sitio pero no los reconoce la ROM, al igual que el bootanimation, que esta renombrado para que en lugar de este sea el splash de Android el que salga al arrancar. Lo he renombrado como deberia de ir y me e quedado sin ROM, se ha quedado en un bootloop con pantalla negra en el arranque (por lo que sea se renombro para que no sucediera esto). Lo que no se el motivo de los sonidos (puede que este tambien erróneamente renombrados). Los tapices AOKP tambien dan FC. Aun asi para ser una 1º version va de maravilla (supongo que en futuras versiones todfo esto estara mas que corregido) dejando atras el resto de ROM de este tipo que existian asta ahora (a falta de probar la 4.2.1 de maclaw que es la unica que no he instalado aun ya que las 4.2.2 tienen muchas mejoras en el source por parte de google de lo que pecaban las 4.2.1)
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a si se puede cambiar el bloqueo de pantalla y cosas así que en la pac no se puede(supongo que no habría el suficiente espacio para incorporarlo todo) me encanta todo ese tipo de fricadas jajaja
Última edición por isideoro Día 03/03/13 a las 23:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coloque el ringtone que quería en la carpeta Ringtones en la raíz de la SD y hay si la reconocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom se le puede instalar los scripts como seeder y demás?? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi te digo que AOKP perdio en todos los terminales algunas opciones de 4.1.2 a 4.2.x. Supongo que como ya paso en ICS (donde empezo el equipo y que tenia solo "4" opciones mas que en las CM9) y de esta a 4.1.2 las iran incorporando poco a poco lo que falta. Los cambios internos de una version a otra de android hace que lo que ya tenian echo no sirva y tengan que ir recuperandolo sobre la marcha. Edito: Las primeras versiones AOKP de JB 4.2.1 no tenian casi opciones ROM control y algunas no hacian cambios o directamente saltaba un FC. A dia de hoy no solo recuperaron casi todas en 4.1.2 por su muerte prematura de esta version, si no que encima ya casi tiene todas las opciones de nuevo en 4.2.2, pero aun queda trabajo y tal vez algunas sea imposibles de portar al nuevo android.
Última edición por raziel-77 Día 04/03/13 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor la app Link2SD, hace una funcion muy similar y el rendimiento no se resiente tanto.
|
||||
|
||||
|
Existe unos nuevos ya que los de siempre no funcionan con 4.2.2 y estos estan preparados para ella, pero a mi personalmente se me queda el movil muy, muy, muy lento en todo con los script.
Te recomiendo mejor la app Link2SD, hace una funcion muy similar y el rendimiento no se resiente tanto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta mañana la e instalado y tengo que decir que va muy bien, es fluida, va rapida y de momento todo lo que e instalado me va bien ningun problema asi que es una buena rom que vale la pena probar, ahora tengo que probar la bateria aver que tal se comporta, 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta mañana la e instalado y tengo que decir que va muy bien, es fluida, va rapida y de momento todo lo que e instalado me va bien ningun problema asi que es una buena rom que vale la pena probar, ahora tengo que probar la bateria aver que tal se comporta, 1saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2
Una pregunta donde puedo quitar la transparencia de la barra de notificacion?
Edit: ya lo solucioné, esta en ajustes>rom control>cambios visuales>transparency Última edición por isideoro Día 05/03/13 a las 20:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e tenido puesta 2 dias y para mi gusto es tragona tragona , se ventilaba la bateria,sin hacer nada en 12 horas ,y con las otras rom cm10 , 2 dias me duraba sin tocar asin que por mi no me gusta lo que es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas
1: se puede desactivar la barra de navegación en bloqueo de pantalla? 2: aokp no tiene incorporado el Crt animation o hay alguna forma de incorporarlo? me acuerdo que en mi anterior AOKP si estaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva actualización
Aquí el link http://www.androidfilehost.com/?fid=9390345248346997187 Última edición por isideoro Día 08/03/13 a las 15:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||