|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( 3ª compra conjunta JXD S7300B, S5300, P700(P1000), S970(S908))) *. *. *.*
pillo sitio que esta muy interesante el cacharrito...que dicen los usuarios de las primeras conjuntas?reviews,opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una review de la jxd s7300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548250 Yo venia de una jxd s5300 y la verdad que estoy contentisimo con la s7300 de momento y viendo que hay movimiento en la scene seguro que ira a mejor. Si lo que te interesan son las tablets que se han incluido en esta conjunta no tengo el placer de saber nada de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *. *. *.* (( 3ª compra conjunta JXD S7300B, S5300, P700(P1000), S970(S908))) *. *. *.*
Pillo sitio yo tambien que me interesa bastante la p1000. Lo que me echa un poco para atras es que apenas hay informacion sobre ella y mucho menos scene...
Si sabeis algo sobre ella mas alla de sus especificaciones os agradeceria que lo posteaseis aqui! Graciaaass. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sito que aun no se cuantas pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Drsparky el otro dia fui a hacer una reserva pero no llegue a pagar porque estaba pendiente de un colega, el caso es que no se si te consta mi reserva de 1 y si te constara al pedir una mas tengo k pedir otra o si pongo las 2 en el mismo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola, perdon por preguntar, vas a llevar alguna conjunta de moviles chinos? drsparky
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el PVP de la S908 asi por curiosidad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe el PVP hasta que la lancen al mercado, se encuentra en proceso de fabricación, me han dicho los de JXD que tienen previsto lanzarla la primera quincena de Abril, viene con 1 mes de retraso.
|
||||
|
||||
|
moviles posibles, rondarian los 200 euros maximo:
Caesar H7500+ Jiayu G4 Umi X2 |
|
|
||||
|
||||
|
pequeñas dudillas
Hola a todos, quiero pillarme la jxd s7300b pero antes me gustaria tener claras algunas cosillas como por ejemplo:
la garantia, si tienes algun problema con el aparato¿tendrias que armar mucho lio a la hora de hacer todas las gestiones?,el tiempo que se tardaria en tenerla de vuelta y los gastos que conllevaria todo el proceso. Si no se llevase a cabo el pedido general ¿como se haria la devolucion del dinero? Muchas gracias. Última edición por ferdelcast Día 21/03/13 a las 21:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero pillarme la jxd s7300b pero antes me gustaria tener claras algunas cosillas como por ejemplo:
la garantia, si tienes algun problema con el aparato¿tendrias que armar mucho lio a la hora de hacer todas las gestiones?,el tiempo que se tardaria en tenerla de vuelta y los gastos que conllevaria todo el proceso. Si no se llevase a cabo el pedido general ¿como se haria la devolucion del dinero? Muchas gracias. ![]() Esta es la tercera conjunta, los pedidos se tramitan y se llevan a cabo, no se deja colgado a nadie.
|
||||
|
||||
|
Del Jiayu G4 creo que la conjunta ya esta montada, el resto no los conozco, pero el fabricante pedira un minimo de 100 unidades.
- La garantía se tramita directa con fábrica, en su web hay dos emails para comunicarse con ellos para que te indiquen el proceso en caso de que hiciera falta. Esta es la tercera conjunta, los pedidos se tramitan y se llevan a cabo, no se deja colgado a nadie. ![]() ![]() Según vuestra experiencia. Qué me podéis decir a esto? Como se haría el pago de la compra? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta drsparky, pero mi miedo sobre todo esta en que si tienes algún problema y tengas que mandar el aparato te cueste más el collar que el perro y encima tarden mucho en devolvertela.
Según vuestra experiencia. Qué me podéis decir a esto? Como se haría el pago de la compra? Gracias de nuevo ![]() Mi recomendación es que si no estas preparado para comprar por ebay cualquier producto chino, no lo hagas tampoco aquí en el foro, te ahorraras disgustos.
|
||||
|
||||
|
que pena que sea de 9.7 yo busco una de 10.1.
y el procesador que lleva es peor que el nuevo rockchip que montan las nuevas. el precio de momento tampoco se sabe nada no? creo que no me apunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de que sois legales, solamente tenia unas dudillas respecto a la garantia y de como habría que actuar si tuvieses algun problema, de todas las maneras muchas gracias por la informacion.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||