|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][4.1.B.1.13][Arc/ArcS] TrueSmoothV1.2 - Feeling the true smooth and stability
Habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][4.1.B.1.13][Arc/ArcS] TrueSmoothV1.2 - Feeling the true smooth and stability
Me está gustando mucho, por ponerle un pero no puedo poner el calendario de fb con el FBiX
EDITO: si funciona
Última edición por Apaleao Día 06/03/13 a las 22:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo uso que en las otras imágenes con algo de juego, pero con el kernel vengance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado muchas veces colgado el móvil con la versión 1.3. hasta de tener q sacar la batería.
puede ser que utizo el kernel stock. es que si lo tengo bloqueado no puedo instalar otro verdad? en ninguna rom se puede cambiar el kernel o me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiar el kernel con bootloader bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][4.1.B.1.13][Arc/ArcS] TrueSmoothV1.3 - Feeling the true smooth and stability
Ahora no puedo decirte cómo, pero se puede exportar el calendario de Facebook a gmail de forma dinamica y sólo tendrías que mostrarlo en la aplicación de calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][4.1.B.1.13][Arc/ArcS] TrueSmoothV1.3 - Feeling the true smooth and stability
Cuando me pongo a jugar al real racing 3 a veces se me sale solo del juego, tanto con el vengeance como el lupus kernel... He probado poniendo todos los gobernadores posibles con el procesador a 1.4 Ghz y nada... Lo posteé en xda, haber si me dan solucion
![]() PD: buena rom, en consumo y rendimiento
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar esta rom desde la "system dump generic 4.1.B.1.13"?? es que lo he intentado esta mañana y despues de instalarla no me pasaba del logo de Sony, no se si habré hecho algo mal en el aroma instaler (como está en ingles y no me entero
![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que me la e instalado no puedo reiniciar en modo recovery y quiero cambiarla pq se queda muxas veces cojio. si no puedo iniciar en modo recovery con xpart, q tengo q flasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se borra al instalar cualquier ROM, instalalo como lo instalaste la ultima vez
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo instalar esta rom desde la "system dump generic 4.1.B.1.13"?? es que lo he intentado esta mañana y despues de instalarla no me pasaba del logo de Sony, no se si habré hecho algo mal en el aroma instaler (como está en ingles y no me entero ) y me ha tocado flashear y rootear otravez, no veas el follon, al final lo he conseguido y estoy otravez en la system dump generic.
![]() Me podeis hechar un cable?? supongo que para bootloader cerrado tambien vale ya que es una rom generica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está basada en el firmware .13 se instala igual que el system dump
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, antes de ir "a install from sd card" para accedeer al aroma instaler, ¿hay que hacer todos los wipes y format sistem? Podrias poner los pasos uno a uno para poder instalarla correctamente. es que esta mañana me he vuelto loco y al final la he cagado, como en el post inicial no pone nada de hacer wipes pues no los he hecho. Saludos y gracias Última edición por sioux_68 Día 11/03/13 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡update 1.4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer capturas de pantalla con esta rom?? la llevo utilizando unos cuantos dias y me gusta bastante su rendimiento.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][4.1.B.1.13][Arc/ArcS] TrueSmoothV1.4 - Feeling the true smooth and stability
Volumen abajo + power a la vez, como todas las ICS
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||