![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Siento no poder contestar a todos pero ando un poco liado. Estoy haciendo la versión v2. En cuanto este lista OS la pongo por aquí. A ver si arreglo los bug y la cuelgo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy nervioso esperándola, haber si se soluciona el efecto tinta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Liteada con aroma para que cada uno quite lo que quiera. La pruebo esta noche y si no falla nada mañana las cuelgo. |
|
||||
|
||||
Y la grabacion de llamadas seria posible, estaria bien.
|
|
||||
|
||||
Cual es la v1 o la v2 , ya que en el titulo pone la v2 pero luego en la descarga es la v1 .... gracias
|
|
||||
|
||||
También llevará la grabación de llamadq
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la tarde estara |
|
¿Se puede meter encima de esta o habrá que hacer wipes?
Por cierto el icono de google crome es cojonudo pero al actualizarlo desaparece y se pone el normal, ¿hay alguna forma de volver a poner el que trae la rom? Última edición por titogus Día 06/03/13 a las 14:26:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si luego tienes algún fc te tocara hacer full wipe pero no creo que te de problemas. Tendría que haberlo actualizado antes de cambiar el icono pero en fin. Para la proxima ![]() Os anticipo que la rom va como un tiro.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ppor ella que la 1 es la lese las v2 con efecto tinta arreglado y call rec sera la relese
|
|
||||
|
||||
victorm, hay alguna posibilidad de personalizar el nombre de la operadora, es un rollo que aparezca orange cunado echas la cortina.
|
|
|
Cita:
Joder que ganas.......... ![]() ![]() ![]() |
|
A la espera de esta V2 que promete y mucho, gracias equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Esperando esa V2 para probarla tiene muy buena pinta esta rom
![]() |
|
Llevo la v1 desde esta mañana y va muy bien
|
|
||||
|
||||
He tenido un problema con la subida.
Re subiendo...a Ver si esta noche esta. |
|
|
Oooohhhhh mecachislosmenges. No problem tio, ya me he cargado el f5 pero le pongo otro otro y sigo esperando. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|