|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en ventas con precio negociable.
No es que considere que el Note I es mejor, es todo lo contrario, el II es muchisimo mejor en todos los sentidos y si lo vendo es porque siempre estoy probando terminales y ahora quiero probar el HTC One. Así que piensa lo que quieras. Saludos y gracias a tod@s ![]() suerte con ese futuro htc one.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Re: [Tanteo]Precio de Venta de mi Note II
Yo q tu venderia el termibal limpip me refiero sin sd ni flip ya q la gente no lo valora y asi sacaras mas vendiendo todo por separado. Y si tienes la caja original mejor
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto en venta. Así que ya no hay vuelta atrás. Gracias a tod@s
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Salu2
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Se ve que tienes un Mensaje en el Foro y eres nuevo porque decir que un Note2 se vende en 300€ es de no saber lo que hablas,salvo que esté desguazado claro,un Note2 Libre aquí en el Foro suele rondar entre los 420/460€ dependiendo de muchas cosas,tiempo,si está precintado etc....
Salu2 ![]() Vodafone me ofreció el iPhone o el Note II y me he decantado por este ultimo, en principio con la idea de venderlo y quedarme con mi galaxy S2. Finalmente me lo voy a quedar, pero he estado unos dias mirando precios del Note II por si lo vendia y lo he visto por menos de 500€, como dicen por ahi arriba en los dias sin iva se podia comprar por 450€. No se vosotros, pero yo no pagaria 400€ por el de segunda mano si nuevo está por 450. Por eso dije que unos 300€. Pero vamos, que yo por ese precio tampoco lo vendería. Estoy deseando que llegue el mio! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
mira para hacerte una idea pille el viernes un note 2 16gb libre gris, con un mes, 2 fundas flip originales guapisimas y un seguro a todo riesgo de robo rotura y todo durante un año es decir hasta 2014, y todo eso por 450€ con envio 24 horas... si el tuyo tiene 3 o 4 meses y solo es el movil a secas yo personalmente no pagaria mas de 400€
ya es tu decision como ponerlo lo puedes poner en 700€ en venta otra cosa es que te lo compren claro suerte! PD: por mucha fundas y tarjeta de 32gb alfin y alcabo acabas ganandole 20€ mas como mucho, para mi ver 400€ es buen precio justo Última edición por vladi19 Día 03/03/13 a las 22:12:28. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
[Tanteo]Precio de Venta de mi Note II
Las dudas vendrán cuando salga el S4 y la gente de salida al Note 2... De momento las ventas a 400 aprox son buenas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||