|
|
||||
|
||||
|
Hay varias bases de dados de donde se pueden filtrar los códigos, la más habitual es la del operador, y a veces se recurre al fabricante. Por lo que me he enterado, en Vodafone aun no tienen los códigos, asi que toca esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os posteo mas informacion como precio y tiempo estimado, pero vamos estos de vodafone vaya mongers, ahora entiendo xq no me tienen como cliente...
EDIT: Me ha contestado doctorsim al mail que les mande ayer de a ver porque su precio habia cambiado de 16,95 a 29,95 y tras 24h de espera para que contesten su super respuesta ha sido "Te informamos de que las variaciones de los precios se deben a variaciones del mercado", vaya respuesta-... Última edición por MrRaven Día 05/03/13 a las 12:29:33 |
|
|
||||
|
||||
|
23,95 € por codigo imei con las instrucciones. Plazo:5-9dias habiles (Para liberarlo desde la base de datos de Sony)... no se como lo veis vosotros o si preferis esperar a ver si ponen los codigos los de vodafone.. yo no tengo ni idea de cuanto tardan.. pero me parece que lo voy a liberar de esta manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, por ejemplo. Suelen ser mas caros y tardan más, pero cuando no queda otra y el tema apremia...
http://www.tianya.es/index.php?optio...132&Itemid=108 El problema puede ser luego si quieres liberar el bootloader, porque pueden verificar que el código no proviene de la operadora (realmente hay muchos codigos que sirven), y no aceptártelo, tener cuidado también con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo mucho quien compra un móvil por ejemplo de vodafone si eres de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia el xperia T, mi novia queria hacer un renove pero no sabia que movil cojerse, el T le gustaba, yo le di mi T y me coji el Z con su renove... No es tan enrevesado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado la liberación esa que has puesto más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una cosilla,como puedo saber si mi Xz es libre sin ponerle otra sin,algún código o algo...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que consigues amándote a una compañía 24 meses con una tarifa que lo más seguro no se use entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ella se iba a amarrar igual igual, y la tarifa que he contratado es la red normal, que son 35€ y tiene llamadas,mensajes ilimitados y 1,5gb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberando Xperia Z
Yo se lo acabo de conprar a otro user y solo 20€ el que tu dices me pedia 25€
|
|
|
||||
|
||||
|
LiberIMEI ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio ese no se entera de la misa a la media, primero me ha dicho que tardaba 1 o 2 dias, luego le he dicho que es imposible, y me ha dicho que no sabia cuanto tardaba, y en un tercer mp me ha dicho de 2 a 8 dias, y contando que tiene 200 mensajes y datacardmod 120000... pues prefiero pagar 4 eurillos mas, ya que he liberado muchas veces con el y todo de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el xperia Z de yoigo esta el asunto igual? Tampoco hay base de datos en yoigo?
|
|
|
|
a ver, yo tengo un sitio que sale bastante mas barato... antes me dedicaba a liberar los moviles por imei, el de vodafone sale por 15, yoigo 40, movistar 20 y orange 40 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy esperando mi xperia Z yoigo. Lo cambio por alguien que lo tenga de vodafone. Solo barcelona. Mandar privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si es la liberacion normal yo tambien lo libero por 3,5€.. 1 saludo |
|
|
|
|